VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

PREVIA GERVINHO BASADO KONAMI

Imagen

aqui la cara d gervinho, costa de marfil, le mans creo q era...delantero muy agil, este en el futuro vereis...lo k e modificado a sio la textura un poco, le dao mas enfoque y le e puesto el pelo en la frente como lo lleva él, ademas le pintado la cinta de color naranja como e visto que la lleva la mayoria de las veces, espero q os guste ;) saludos a todos.
SERGIO BUSQUETS v1

Imagen

decidme q os parece y q puedo mejorar...le falta un hair mas corto asi d punta pero mas corto, si supiera controlar el blender lo modificaria, pero x aora e aprendio a toketear un poco los pelos y cambiarles color, o ponerle la parte de enfrente del pelo d una foto....poco a poco, vosotros me direis !!
alberto_ct escribió:SERGIO BUSQUETS v1

[ Imagen ]

decidme q os parece y q puedo mejorar...le falta un hair mas corto asi d punta pero mas corto, si supiera controlar el blender lo modificaria, pero x aora e aprendio a toketear un poco los pelos y cambiarles color, o ponerle la parte de enfrente del pelo d una foto....poco a poco, vosotros me direis !!
buenisima pero esta tirando mucho a la derecha no? :good:
le falta bastante parecido crack..no es de tus mejores..tienes q mejorar tambien el map de la nariz ;) ;) a ver si aces un nuevo update a ver q tal!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 57