Moderador: Moderadores
- 05 Feb 2009, 19:46
Bienvenido!!!!!!
Cualquier duda que tengas dinosla y te la resolvemos
cristian duke escribió:k pasaa chavaless!!!
me llamo cristian
necesito k alguien me ayudeee
k soy nuevo en esto y no tng ni **** idea de nadaaa
xfaavor
Bienvenido!!!!!!
Cualquier duda que tengas dinosla y te la resolvemos
- 05 Feb 2009, 19:58
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Bienvenido cristian 
- 07 Feb 2009, 00:15

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
bienvanidos todos los que no salude 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 07 Feb 2009, 06:02
Hola me llamo Jordy y si alguien tiene las caras de olivr y benji please que me las pase. 
- 07 Feb 2009, 13:17
...
Era una noche fría y lluviosa. Por la calle andaba un chaval apoyado en una muleta, cojeando notablemente. Su pierna mala era la izquierda. Se paró en una esquina, y se puso a esperar. Después de unos 5 minutos llegó otro chico, más mayor que el y bastante más alto también, con una capucha negra.
- Hola Fernan... ¿cómo estas?- dijo el chico mayor.
- Pues bien, aquí recuperandome... ¿y tu?
- Muy bien, todo esto está teniendo un éxito increíble y ha crecido un montón en este tiempo...
Dentro de muy poco tiempo el segundo capítulo de esta historia

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Era una noche fría y lluviosa. Por la calle andaba un chaval apoyado en una muleta, cojeando notablemente. Su pierna mala era la izquierda. Se paró en una esquina, y se puso a esperar. Después de unos 5 minutos llegó otro chico, más mayor que el y bastante más alto también, con una capucha negra.
- Hola Fernan... ¿cómo estas?- dijo el chico mayor.
- Pues bien, aquí recuperandome... ¿y tu?
- Muy bien, todo esto está teniendo un éxito increíble y ha crecido un montón en este tiempo...
Dentro de muy poco tiempo el segundo capítulo de esta historia
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 07 Feb 2009, 13:18, editado 1 vez en total.

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Feb 2009, 20:51
Buenas a todos, soy Raulista7, mi nombre verdadero me lo guardo para un futuro
Soy nuevo por aquí y me me he dicho..."Empieza por presentarte" y nada, aquí estoy xD Bueno, un saludo a todos 
- 08 Feb 2009, 21:53
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Raulista7 hola y espero que lo pases bien por aqui