Moderador: Moderadores
- 03 Feb 2009, 14:57

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
hola, queria comentar un problema que me ha surgido con el parche ibk 4.0, en la carpeta img CV09 ai un archivo llamado unnamed_21 que ocupa 21000 kb y que me relentiza un poco el juego, al quitarlo me va todo menos la liga master y encima el partido va bien, queria saber si el creador del parche me podria decir como quitarlo, ya que en el anterior parche el ibk 3,5 no estaba ese archivo y me iba ese parche de **** madre keria saber si se puede hacer algo saludos!!!

Mucho Elche !!!
- 03 Feb 2009, 15:59
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gostere escribió:hola, queria comentar un problema que me ha surgido con el parche ibk 4.0, en la carpeta img CV09 ai un archivo llamado unnamed_21 que ocupa 21000 kb y que me relentiza un poco el juego, al quitarlo me va todo menos la liga master y encima el partido va bien, queria saber si el creador del parche me podria decir como quitarlo, ya que en el anterior parche el ibk 3,5 no estaba ese archivo y me iba ese parche de **** madre keria saber si se puede hacer algo saludos!!!ese es el archivo de las banderas creo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 03 Feb 2009, 16:33

Mucho Elche !!!
claro pero esk en el parche ibk 3,5 no estaba y me iba de lujo aora lo an puesto y se me peta y me relentiza aver si osceanx puede ayudarme pork lo necesito asi no se puede jugar al pro!!!!

porfavorrrr necesito jugar al prooooo!!!!
porfavorrrr necesito jugar al prooooo!!!!
Última edición por gostere el 03 Feb 2009, 23:59, editado 1 vez en total.

Mucho Elche !!!
- 04 Feb 2009, 15:24

Mucho Elche !!!
no me abandoneis ayudarme a solucionarlo necesito jugar al pro!!!

Mucho Elche !!!
- 04 Feb 2009, 15:33
Vais a sacar actualizacion del option file con los fichajes de invierno?
Gracias y enhorabuena por este peazo de parche
Gracias y enhorabuena por este peazo de parche
- 04 Feb 2009, 21:41
FranJavi escribió:en el menu de editar, no tengo nungún boton qe ponga descargar..aitor91 escribió:no tio....ya veo que no lo has hecho.FranJavi escribió:aitor, te fuistes al menu editar y le distes a descargar?que menú.. pero si hay 4 carpetas (personalizador, OF IBK 4.0, Updater o kitserver..)???
Prefieria el IBK 3.5, porque no habia tantas carpetas sueltas.
Aparte de instalar el actualizador de konami, hay que instalar desde el juego para que esos cambios se te apliquen y el parche ibk te funcione correctamente.
Deberás estar conectado a internet, irte al juego, y en el menú de editar le das a descargar.
- 04 Feb 2009, 22:11
hola, tengo el sig. problema, el patch todo bien, salvo por el cesped del Alianza Arena que me sale negro, pero eso no me preocupa demasiado, el tema es que me baje el GDB de Boca juniors y lo reemplace por la carpeta de Boca en el Kitserver, pero no me la actualiza y me sigue saliendo la camite vieja (la de las medias amarillas), no probe con otras equipaciones pero bueno, alguien me podría ayudar?
muchas gracias
muchas gracias
- 04 Feb 2009, 23:38
Bueno, perdonad por no responder antes pero estaba bastante liado.
aitor91, no tienes el juego original o en su defecto el crack 1.2, por eso no te sale lo de descargar, que es el paso 2 de las instrucciones.
luismarin182, el allianz arena sale negro porque juegas en calidad baja, pon calidad media o si quieres borrar el allianz arena que metimos borra los archivos que empiezan por stadium en la carpeta cv09.img del kitserver. Sobre cosas externas al parche ni idea, pero boca ya tiene carpeta gdb en este parche.
gostere, baja calidad o resolución en el settings de la carpeta donde instalaste el pes2009 y marca la casilla saltar escenas, así te debería ir bien.
Y respondiendo a muchas preguntas:
¡¡Segunda actualización disponible!!
- Arregla problemas detectados con stoke city y almería.
- Diversas mejoras en caras y kits de equipos.
- ¡¡¡100% de jugadores son negociables y seleccionables por sus selecciones, incluídos los equipos nuevos!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=I3XD628V
Instrucciones:
Ejecutar e introducir carpeta donde se haya instalado el kitserver. (por defecto c:archivos de programakonamipro evolution soccer 2009)
Option File: (Mercado de invierno incluido)
http://www.megaupload.com/es/?d=28E6VNYY
(nuevo option,actualizado al 4/02/2009!!!!)
Hay que bajar e instalar AMBAS cosas.
aitor91, no tienes el juego original o en su defecto el crack 1.2, por eso no te sale lo de descargar, que es el paso 2 de las instrucciones.
luismarin182, el allianz arena sale negro porque juegas en calidad baja, pon calidad media o si quieres borrar el allianz arena que metimos borra los archivos que empiezan por stadium en la carpeta cv09.img del kitserver. Sobre cosas externas al parche ni idea, pero boca ya tiene carpeta gdb en este parche.
gostere, baja calidad o resolución en el settings de la carpeta donde instalaste el pes2009 y marca la casilla saltar escenas, así te debería ir bien.
Y respondiendo a muchas preguntas:
¡¡Segunda actualización disponible!!
- Arregla problemas detectados con stoke city y almería.
- Diversas mejoras en caras y kits de equipos.
- ¡¡¡100% de jugadores son negociables y seleccionables por sus selecciones, incluídos los equipos nuevos!!!
http://www.megaupload.com/es/?d=I3XD628V
Instrucciones:
Ejecutar e introducir carpeta donde se haya instalado el kitserver. (por defecto c:archivos de programakonamipro evolution soccer 2009)
Option File: (Mercado de invierno incluido)
http://www.megaupload.com/es/?d=28E6VNYY
(nuevo option,actualizado al 4/02/2009!!!!)
Hay que bajar e instalar AMBAS cosas.
- 04 Feb 2009, 23:47
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Gracias por la Segunda actualización