VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por resanche40
Amigos necesito ayuda, estoy configurando un equipo en pes 2009, pero no se que siguinifican las iniciales CA, CCD, CCA, SD, etc, me podrian decir a donde puedo encontrar el significado?
Por FranJavi
resanche40 escribió:Amigos necesito ayuda, estoy configurando un equipo en pes 2009, pero no se que siguinifican las iniciales CA, CCD, CCA, SD, etc, me podrian decir a donde puedo encontrar el significado?
CA me parece que es centrocampista atancante, sd es segundo delantero.
Por admc291
ya te has equivocado fran :lol:

PT: PorTero/guardameta
LIB: LíBero (defensa muy atrasado)
CT: Central
CA (DL/DI): CArrillero, es decir, lateral derecho e izquierdo.
CCD: CentroCampista Defensivo
MC: MedioCentro
DLA: algo así como defensa lateral, es una cosa que no es ni Carrillero ni Medio Derecho/Izquierdo, está en medio de esas posiciones.
CCL (CDR/CIZ): CentroCampista Lateral, Centrocampista Derecho/Izquierdo
CCA: CentroCampista Atacante
EX (ED/EI): Extremo Derecho/Izquierdo)
SD: Segundo Delantero
DC: Delantero Centro
Por FranJavi
thebest1415 escribió:ya te has equivocado fran :lol:

PT: PorTero/guardameta
LIB: LíBero (defensa muy atrasado)
CT: Central
CA (DL/DI): CArrillero, es decir, lateral derecho e izquierdo.
CCD: CentroCampista Defensivo
MC: MedioCentro
DLA: algo así como defensa lateral, es una cosa que no es ni Carrillero ni Medio Derecho/Izquierdo, está en medio de esas posiciones.
CCL (CDR/CIZ): CentroCampista Lateral, Centrocampista Derecho/Izquierdo
CCA: CentroCampista Atacante
EX (ED/EI): Extremo Derecho/Izquierdo)
SD: Segundo Delantero
DC: Delantero Centro
jeje gracias por la aclaración.
Por FranJavi
Elidier escribió:FranJavi,necesito ayuda con los estadios!!!!....mi problema es que no se como instalar o cambiar los estadios que descargo por los que trae el juego....ayudemen porfa... si necesitan mi correo es chus.15@hotmail.com GRACIAS!!
postea tu duda en un tema nuevo.
Por admc291
FranJavi escribió:
Elidier escribió:FranJavi,necesito ayuda con los estadios!!!!....mi problema es que no se como instalar o cambiar los estadios que descargo por los que trae el juego....ayudemen porfa... si necesitan mi correo es chus.15@hotmail.com GRACIAS!!
postea tu duda en un tema nuevo.
además de que no envie MP's a la gente para preguntar eso.. :angry: :angry:

la solución está en ponerlos en la carpeta cv09.img del kitserver, si no tiene ninguna pues crearla y ponerlos ahí, no se pueden poner 2 estadios con una misma terminación numérica "_402" por ejemplo porque podría dar fallos, para eso hay una lista con los números que corresponde a cada estadio y cualquier descarga de estadios puede reemplazar a cualquier estadio de PES 2009