Moderador: Moderadores
- 02 Feb 2009, 08:11
Parche Bundesliga
Autor: RKO
Modificado versión en español: brokent
-Todos los equipos de la Bundesliga (reemplazando a la EREDIVISIE)
-Todos los logos de la premier league, y la BBVA.
-Todas las equipaciones de la de la premier league, y la BBVA
-2 Equipos de la segunda división de la Bundesliga (1860 Munchen and -Kaiserslautern (Replaced PES&WE United) (Scanned Kits))
-64x64 and 128x128 HD Logos para todos los equipos
-Actualizadas la mayoria de las alineaciones al 30 de enero de 2009
-Todos los kits de la bundesliga
-La Eredivisie en otras ligas B
-Ahora se puede jugar con equipos de la bundeslia en la LIGA MASTER así como en SE UNA LEYENDA
-Todos los jugadores de la bundesliga con sus correspondientes stats
-Nuevos adboards
-Nuevo bootpack
-Nuevo ballpack
-Nuevos guantes para el portero
-Face relink
-Totalmente compatible con el parche 1.20 de Konami.
Instrucciones:
1. Borra cualquier parche que hayas instalado antes
2. Aplica el parche 1.20 de konami (solo si aun no lo instalas), para evitar bugs
3. Inicia el juego, ve a la opción "Datos de sistema" y escoge "descargar"
4. Sal del juego, Copia el folder kitserver a donde instalaste el juego (Por defecto es C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
5. Dentro de la carpeta kitserver da doble click en "setup.exe" y luego presiona install
6. Copia el folder save ala carpeta Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009
7. Disfrutalo!!!
Descarga:
Descarga aquí
Actualización OPTION FILE fichajes 2-febrero-09
Sagnol (Bayern Munich) anuncia su retiro
Quaresma (Inter) al Chelsea
Arshavin al Arsenal
Robbie Keane (Liverpool) al Tottenham
Pennant (Liverpool) al Portsmouth
Shay Given (Newcastle) al Man City
N´Zogbia (Newcastle) al Wigan
Cudicini (Chelsea) al Tottenham
Entre otros...
Descarga: Descarga aquí

Autor: RKO
Modificado versión en español: brokent
-Todos los equipos de la Bundesliga (reemplazando a la EREDIVISIE)
-Todos los logos de la premier league, y la BBVA.
-Todas las equipaciones de la de la premier league, y la BBVA
-2 Equipos de la segunda división de la Bundesliga (1860 Munchen and -Kaiserslautern (Replaced PES&WE United) (Scanned Kits))
-64x64 and 128x128 HD Logos para todos los equipos
-Actualizadas la mayoria de las alineaciones al 30 de enero de 2009
-Todos los kits de la bundesliga
-La Eredivisie en otras ligas B
-Ahora se puede jugar con equipos de la bundeslia en la LIGA MASTER así como en SE UNA LEYENDA
-Todos los jugadores de la bundesliga con sus correspondientes stats
-Nuevos adboards
-Nuevo bootpack
-Nuevo ballpack
-Nuevos guantes para el portero
-Face relink
-Totalmente compatible con el parche 1.20 de Konami.
Instrucciones:
1. Borra cualquier parche que hayas instalado antes
2. Aplica el parche 1.20 de konami (solo si aun no lo instalas), para evitar bugs
3. Inicia el juego, ve a la opción "Datos de sistema" y escoge "descargar"
4. Sal del juego, Copia el folder kitserver a donde instalaste el juego (Por defecto es C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
5. Dentro de la carpeta kitserver da doble click en "setup.exe" y luego presiona install
6. Copia el folder save ala carpeta Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009
7. Disfrutalo!!!
Descarga:
Descarga aquí
Actualización OPTION FILE fichajes 2-febrero-09
Sagnol (Bayern Munich) anuncia su retiro
Quaresma (Inter) al Chelsea
Arshavin al Arsenal
Robbie Keane (Liverpool) al Tottenham
Pennant (Liverpool) al Portsmouth
Shay Given (Newcastle) al Man City
N´Zogbia (Newcastle) al Wigan
Cudicini (Chelsea) al Tottenham
Entre otros...
Descarga: Descarga aquí

Última edición por brokent el 04 Feb 2009, 02:15, editado 5 veces en total.
- 02 Feb 2009, 13:48

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Gracias por el parche, buen trabajo.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 03 Feb 2009, 04:17
FranJavi escribió:Gracias por el parche, buen trabajo.Gracias a ustedes por permitirme postearlo en esta excelente pagina
- 03 Feb 2009, 07:48
Mi gente saludos y felicidades por este parche, se ve bien, ahora mi pregunta es tengo que desmontar el ibk4.0, junto la actualziacion fix 1.1, esa es mi pregunta, ya que me costo montar dicho parche y de verdad no quiero montar algo y echarlo a perder, gracias por la respuesta 
Última edición por Luislrrv el 03 Feb 2009, 07:48, editado 1 vez en total.
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 03 Feb 2009, 21:11
1. Ve a la carpeta donde tienes instalado el PES, (usualmente C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
2. Al folder llamado "Kitserver" y cambiale el nombre, (ejemplo kitserver1)
3. De ese modo previenes que se mezclen los archivos del kitserver de parche IBK, con los del kitserver de este parche.
4. Repite el paso de cambiar el nombre: PERO A LA CARPETA "save" (Mis DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
5. Cambia el nombre a la carpeta =save= (ejemplo save1), de ese modo previenes que se pierda el option file =PES2009_EDIT01= del parche IBK.
Una vez que has cambiado los nombres de las carpetas, YA PUEDES INSTALAR ESTE PARCHE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES
Pruebas el parche Y SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE BORRAS LAS CARPETAS kitserver y save, DE ESTE PARCHE Y LE VUELVES A PONER LOS NOMBRES CORRECTOS A LOS DEL PARCHE IBK
Saludos
Luislrrv escribió:Mi gente saludos y felicidades por este parche, se ve bien, ahora mi pregunta es tengo que desmontar el ibk4.0, junto la actualziacion fix 1.1, esa es mi pregunta, ya que me costo montar dicho parche y de verdad no quiero montar algo y echarlo a perder, gracias por la respuestaLo que puedes hacer para no perde el parche que ya tienes (en caso de que este no te guste) es lo siguiente:
1. Ve a la carpeta donde tienes instalado el PES, (usualmente C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
3. De ese modo previenes que se mezclen los archivos del kitserver de parche IBK, con los del kitserver de este parche.
4. Repite el paso de cambiar el nombre: PERO A LA CARPETA "save" (Mis DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
5. Cambia el nombre a la carpeta =save= (ejemplo save1), de ese modo previenes que se pierda el option file =PES2009_EDIT01= del parche IBK.
Una vez que has cambiado los nombres de las carpetas, YA PUEDES INSTALAR ESTE PARCHE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES
Pruebas el parche Y SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE BORRAS LAS CARPETAS kitserver y save, DE ESTE PARCHE Y LE VUELVES A PONER LOS NOMBRES CORRECTOS A LOS DEL PARCHE IBK
Saludos
- 03 Feb 2009, 21:17
He tratado de poner el parche en la forma mas parecida al juego original porque en la versión del autor =RKO=, el parche cuenta con menus diferentes y marcadores de la cadena de televisión "PREMIERE", avisenme si quieren que suba la versión original, aunque es un poc mas pesada (alrededor de 240 Mb.) 
- 03 Feb 2009, 21:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gracias por el parche, puedes poner alguna imagen ??
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 03 Feb 2009, 21:40
brokent escribió:Muchas gracias por la respuesta mi pana, ahora un ejemplo me gusto el parche ok, entonces lo que tenga en la carpeta que cambie de nombre la pego encima de este kitserver, o lo hago al reves, porque nada mas toco la bundesliga cierto? lo demas deberia de dejarmelo igual... gracias por tu respuesta , saludosLuislrrv escribió:Mi gente saludos y felicidades por este parche, se ve bien, ahora mi pregunta es tengo que desmontar el ibk4.0, junto la actualziacion fix 1.1, esa es mi pregunta, ya que me costo montar dicho parche y de verdad no quiero montar algo y echarlo a perder, gracias por la respuestaLo que puedes hacer para no perde el parche que ya tienes (en caso de que este no te guste) es lo siguiente:
3. De ese modo previenes que se mezclen los archivos del kitserver de parche IBK, con los del kitserver de este parche.![]()
5. Cambia el nombre a la carpeta =save= (ejemplo save1), de ese modo previenes que se pierda el option file =PES2009_EDIT01= del parche IBK.![]()
Una vez que has cambiado los nombres de las carpetas, YA PUEDES INSTALAR ESTE PARCHE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES![]()
Pruebas el parche Y SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE BORRAS LAS CARPETAS kitserver y save, DE ESTE PARCHE Y LE VUELVES A PONER LOS NOMBRES CORRECTOS A LOS DEL PARCHE IBK![]()
Saludos
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...