Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Feb 2008, 21:04
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay algun parche de liga BBVA o va a haberlo?? Es que soy de elche y me gustaria jugar con mi equipo.
Muchas gracias por adelantado
- 26 Feb 2008, 21:06
salu2
casikno escribió: Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay algun parche de liga BBVA o va a haberlo?? Es que soy de elche y me gustaria jugar con mi equipo.lo que si que hay es un optino file hecho por txak
salu2
- 26 Feb 2008, 22:39

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Eso es verdad, búscalo. 

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Feb 2008, 14:29
Ok , ya lo e visto y lo he instalado. Pero faltan los stats de los jugadores y lo kits.
Sabeis si estan por hay ??
- 27 Feb 2008, 19:16
casikno escribió:Ok , ya lo e visto y lo he instalado. Pero faltan los stats de los jugadores y lo kits.Conozco a un grupo de gente que ya lleva 2 meses o 3 con ese parche y se dice que a mediados de marzo estará preparado el parche.
- 27 Feb 2008, 20:36
Ok , gracias por la informacion thebest1415 y si puedes informanos cuando cuando salga .

- 27 Feb 2008, 20:54
thebest1415 escribió:Cuando salga ponlo, que lo esperamos jejecasikno escribió:Ok , ya lo e visto y lo he instalado. Pero faltan los stats de los jugadores y lo kits.Conozco a un grupo de gente que ya lleva 2 meses o 3 con ese parche y se dice que a mediados de marzo estará preparado el parche.
- 27 Feb 2008, 21:19
Ok... os avisaré... y antes les informaré de las intenciones, no se vayan a cabrear.
- 06 Mar 2008, 14:44
, ayer envié un mail a motorolav980 y todavía no me ha respondido, estará de exámenes o algo. Soy miembro del grupillo del parche pero lo unico que sé es que solo faltan los kits y no se cuantos, eso lo sabe motorolav980
cyrus escribió:uffff q ganitas de q salga xDlo mismo digo