VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pesjesus
#75575
bueno acabare la de abondanzieri, pero mientras, vuelvo al pes6. pes6 4ever!!! xD bueno es una beta de gerrard, tengo qe retocar algunas cosas, como la text, pero la foto era bastante dificililla para el color. mañana ya la mejoro.
Imagen
Imagen
Por Skurt
#75621
FranJavi escribió:La textura esta bien pero los ojos y la nariz muy resaltados, achicalos un poco.
+1...q mania tiene la gente de irse a PES6...si als faces del nuevo son mejores.... :S :S
Avatar de Usuario
Por admc291
#75717
FranJavi escribió:La textura esta bien pero los ojos y la nariz muy resaltados, achicalos un poco.
+1 la nariz muy grande, y los ojos son desiguales
Por pesjesus
#75762
gracias. lo de desigual es al igualar el hair, que tuv que achicar mucho la face, y lo de los ojos, en la foto sale uno mas pequeño que el otro. pero vamos, que ya dije que es una beta ;)
Por Skurt
#76803
xulisima crack,cambiale el color del hair..i clava!!!
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 124