VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por admc291
JoSeMi escribió:ojalá podais ayudarme, pa el 14 tngo k tener alguna...

saludos y gracias
yo ya te he dicho que busques en bandas sonoras de películas romanticas, si tanto te interesase te molestarías en buscar entre esas BSO
thebest1415 escribió:

saludos y gracias
yo ya te he dicho que busques en bandas sonoras de películas romanticas, si tanto te interesase te molestarías en buscar entre esas BSO
me interesa bastante, pero no se me ocurre en que pelicula mirar, si no no habría pedido ayuda, no soy de los de pedir ayuda antes de intentar.

de todas formas perdon si te sentó mal mi comentario
Por admc291
JoSeMi escribió:
thebest1415 escribió:

saludos y gracias
me interesa bastante, pero no se me ocurre en que pelicula mirar, si no no habría pedido ayuda, no soy de los de pedir ayuda antes de intentar.

hombre, es que ya te doy una idea me dices que no, yo es que no tengo mucha idea de ese tipo de música, pero puedes buscar cine romántico y escuchar bso de esas pelis, no sé, supongo que en algunas pelis españolas habrá música parecida, pero ya digo que no soy experto ni aficionado a eso
thebest1415 escribió:
JoSeMi escribió:
thebest1415 escribió:

saludos y gracias

hombre, es que ya te doy una idea me dices que no, yo es que no tengo mucha idea de ese tipo de música, pero puedes buscar cine romántico y escuchar bso de esas pelis, no sé, supongo que en algunas pelis españolas habrá música parecida, pero ya digo que no soy experto ni aficionado a eso
te vuelvo a pedir perdon ya que no queria que nadie se sintiera ofendido, intentaré buscar en por ej romeo y julieta xD aver si hay algo, pero esk tampk entiendo mx de esto yo xD