VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

delmir2604 escribió:
jagmig escribió:Orale tremendo pack de faces man, estan tremendas, muchas gracias. Soy super fan de Zidane, lastima que ya se retiro, pero un a duda como le hago para meterlo al PES 2009?? Como le hago para tener a zidane en mi Pes??? De antemano gracias compa :good:
---
tienes que relinkear la cara de zidane, lo puedes hacer con el pes 2009 editor v1.9 :)

Orale muchas gracias, de todos modos no habia visto que Zidane esta en el equipo de Classic France, de ahi lo puedo usar jeje, muchas gracias por responder compa delmir, y gracias a cabeza de navaja por estos tremendos faces.

¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
ME PARECE MUY BUENO EL NUEVO PEINADO DE MESSI YA QUE CONCUERDA CON EL ACTUAL QUE TIENE, PERO ME PUEDEN DECIR EN QUE CARPETA SE TIENE QUE PEGAR EL ARCHIVO ACTUALIZADO PARA ASI APLICARSELO AL JUEGO
JAGORE escribió:ME PARECE MUY BUENO EL NUEVO PEINADO DE MESSI YA QUE CONCUERDA CON EL ACTUAL QUE TIENE, PERO ME PUEDEN DECIR EN QUE CARPETA SE TIENE QUE PEGAR EL ARCHIVO ACTUALIZADO PARA ASI APLICARSELO AL JUEGO
------
si te refieres a usar la cara de messi en el juego tienes que meter los archivos en el cv06 del kitserver
Estan muy bien Kabezadenavaja :good: :retard:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 73