Moderador: Moderadores
- 01 Feb 2009, 15:42
nose qien es pero tiene buena pinta!!!

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 02 Feb 2009, 17:39
Orale muchas gracias, de todos modos no habia visto que Zidane esta en el equipo de Classic France, de ahi lo puedo usar jeje, muchas gracias por responder compa delmir, y gracias a cabeza de navaja por estos tremendos faces.
¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
delmir2604 escribió:jagmig escribió:Orale tremendo pack de faces man, estan tremendas, muchas gracias. Soy super fan de Zidane, lastima que ya se retiro, pero un a duda como le hago para meterlo al PES 2009?? Como le hago para tener a zidane en mi Pes??? De antemano gracias compa---
tienes que relinkear la cara de zidane, lo puedes hacer con el pes 2009 editor v1.9
Orale muchas gracias, de todos modos no habia visto que Zidane esta en el equipo de Classic France, de ahi lo puedo usar jeje, muchas gracias por responder compa delmir, y gracias a cabeza de navaja por estos tremendos faces.
¡¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
- 02 Feb 2009, 19:21
ME PARECE MUY BUENO EL NUEVO PEINADO DE MESSI YA QUE CONCUERDA CON EL ACTUAL QUE TIENE, PERO ME PUEDEN DECIR EN QUE CARPETA SE TIENE QUE PEGAR EL ARCHIVO ACTUALIZADO PARA ASI APLICARSELO AL JUEGO
- 02 Feb 2009, 20:27
si te refieres a usar la cara de messi en el juego tienes que meter los archivos en el cv06 del kitserver
JAGORE escribió:ME PARECE MUY BUENO EL NUEVO PEINADO DE MESSI YA QUE CONCUERDA CON EL ACTUAL QUE TIENE, PERO ME PUEDEN DECIR EN QUE CARPETA SE TIENE QUE PEGAR EL ARCHIVO ACTUALIZADO PARA ASI APLICARSELO AL JUEGO------
si te refieres a usar la cara de messi en el juego tienes que meter los archivos en el cv06 del kitserver
- 05 Feb 2009, 11:19
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Estan muy bien Kabezadenavaja

- 05 Feb 2009, 14:14
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
muy buena faces 
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.