VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

jaja es que es lo que mas falta XD porque kits hay unos que adapte yo del pes 2oo8 que no estan del todo bien pero dan el apaño, lo que faltan son las fonts y los numbers ;)
salu2
Por manu_17
adri_CCF escribió:jaja esas son las que tengo yo
las font y los numbers son como los de mi ava ;)
salu2
Esta estaba en el parche de la Liga Adelante XD
Es que a mí me sonaba de verlas, y estuve buscando y ahí estaban. Además, el parche me sirve para hacer las equipaciones de los filiales que están en 2ªB ;)
manu_17 escribió:
salu2
Es que a mí me sonaba de verlas, y estuve buscando y ahí estaban. Además, el parche me sirve para hacer las equipaciones de los filiales que están en 2ªB ;)
jaja claro si esas las adapte yo de la de rafaant pa pes 2oo8 y como tengo el patch de la liga adelante son las que tengo ;) asi que faltarian las fonts y los numbers
salu2
Por manu_17
adri_CCF escribió:
manu_17 escribió:
salu2
jaja claro si esas las adapte yo de la de rafaant pa pes 2oo8 y como tengo el patch de la liga adelante son las que tengo ;) asi que faltarian las fonts y los numbers
salu2
Vale!! Entonces esta tarde (antes de ir al partido XD) miraré algunas fotos del Córdoba para hacer las fuentes y los números, a ver qué tal me quedan :lol:
Por manu_17
aitor91 escribió:buenissimas equipaciones
adri_CCF escribió:ok yo buscare todas las fotos posible para ayudarte aun mas, coge mi msn del perfir y me agregas y asi estamos mas en contacto
salu2
Te agrego ahora, aunque con los exámenes no sé si estaré mucho esta semana en el msn XD

Subidas las equipaciones de la U.D. Mérida.
Por FranJavi
manu_17 escribió:
aitor91 escribió:buenissimas equipaciones
adri_CCF escribió:ok yo buscare todas las fotos posible para ayudarte aun mas, coge mi msn del perfir y me agregas y asi estamos mas en contacto
salu2
Te agrego ahora, aunque con los exámenes no sé si estaré mucho esta semana en el msn XD

Subidas las equipaciones de la U.D. Mérida.
gracias crack