VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Skurt
ta bastante bien,aunq intentaria mejorar un pquito ams el modelo...jejeje ;) ;) ;) Me alegro de tu vuelta!!!
Por admc291
pesjesus escribió:bueno viendo la ola de retornos que ha habido aqui, pues yo tambien vuelvo xD aqui una nueva face: Abondanzieri
[ Imagen ]
[ Imagen ]
muy buena textura y gran parecido, el uv map no sé si está perfecto porque las cejas me parecen algo mal, pero no sé si es que sus cejas con como esas
Por pesjesus
gracias por sus comentarios, pero no tendre en cuenta lo ke habeis dixo k sta mal jajajaja na k mejorare lo que habeis dicho (menos lo del modelo, skurt no seas kiskilloso que viendo como salia en la foto yo creo k sta bien xD)
Por Skurt
pesjesus escribió:gracias por sus comentarios, pero no tendre en cuenta lo ke habeis dixo k sta mal jajajaja na k mejorare lo que habeis dicho (menos lo del modelo, skurt no seas kiskilloso que viendo como salia en la foto yo creo k sta bien xD)
lo siento tio...jejejej....es q una al final ya ve cosas q no existen..eso es la locura...jaaja XD XD XD
Por pesjesus
na tio si iba de coña xD lo mirare bien porque si es verdad que queda un poco raro, pero alomejor esque en la foto sale raro o algo y por eso, pero vamos que le tengo que dar unos cuantos retoques ;)
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 124