VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

skurt21 escribió:Aqui os dejo un pedido q me izo el crack de alberto_ct, un hair para una face de Balotelli de Mistiq, el hair actualizado como lo lleva actualmente...espero q os guste!!!!

New Hair Balotelli (Face by Mistiq):
[ Imagen ]
Muy chulo el hair :lol:
buenisima la face, nada mas que el hair se ve algo raro de los costados de frente, se estira mucho la textura, no sé si eso se puede arreglar para que quede mejor, aun asi esta muy bien
xCheWx escribió:buenisima la face, nada mas que el hair se ve algo raro de los costados de frente, se estira mucho la textura, no sé si eso se puede arreglar para que quede mejor, aun asi esta muy bien
es q el hair original es con pelo corto..i claro al querer alargarlo se a quedado asi..aunq si ves una foto de del nero veras q la parte de detras la tienes asi como si fuesen clavos...jejeje
skurt21 escribió:
xCheWx escribió:buenisima la face, nada mas que el hair se ve algo raro de los costados de frente, se estira mucho la textura, no sé si eso se puede arreglar para que quede mejor, aun asi esta muy bien
es q el hair original es con pelo corto..i claro al querer alargarlo se a quedado asi..aunq si ves una foto de del nero veras q la parte de detras la tienes asi como si fuesen clavos...jejeje
tienes razon jaja
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 199