VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

nenias que haberlo guardado en un pen-drive o algo yo tambien perdi varios archivos que me olvide de guardar pero bueno que le vamos a hacer? :S
pako71 escribió:wow, cuantos comentarios! jeje gracias a todos x la ayuda aver si encuentro algo...bueno os pongo aki loq kiero recuperar..x si os motiva pa ayudarme más...XD XD:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
jejeje, probastes la solucion que viene en el link que he puesto?
Depende de que formateo hayas hecho:

- Si has hecho uno rápido, podrás recuperarlos, ya que esos formateos solo eliminan la dirección de ese archivo en el disco duro, eso sí, si has guardado muchos archivos en tu PC después de ese formateo, puede que hayas sobreescrito parte de ese archivo.

- Y si has hecho uno especializado (Gutmann, NSA u otros especiales) olvídate, porque esos no solo eliminan la ruta del archivo, sino que eliminan el archivo del disco duro.

Aunque dale una pasada con algún programa de recuperación de datos del disco duro, haber si hay suerte ;)
minguet escribió:Depende de que formateo hayas hecho:

- Si has hecho uno rápido, podrás recuperarlos, ya que esos formateos solo eliminan la dirección de ese archivo en el disco duro, eso sí, si has guardado muchos archivos en tu PC después de ese formateo, puede que hayas sobreescrito parte de ese archivo.

- Y si has hecho uno especializado (Gutmann, NSA u otros especiales) olvídate, porque esos no solo eliminan la ruta del archivo, sino que eliminan el archivo del disco duro.

Aunque dale una pasada con algún programa de recuperación de datos del disco duro, haber si hay suerte ;)
justo lo que yo digo, de todas formas con el propio disco de windows te pone una partición rápida o una "no" rápida que esa eliminará al 100% todo