VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:1-0...os divertís viendo al madrid?
yo no me divierto ... disfruto, que mas da la cantidad de goles que se marquen?lo importante es ganar... a ver que hace el barça contra el espanyol :S
jajajaja pues ganar....pero fijate, cualquier persona que le guste el futbol y que no sea de ningun equipo, le gustaría mas el juego del barça del pasado miercoles ke el de ayer del madrid.

Sé que aunque no ganemos, el espectaculo está garantizado, porque una aficion como la del madrid no tiene porqué conformarse sólo con 1-0's, porque contra el valencia y sevilla así quedasteis, y contra el depor igual.

Mi conclusion, equipos decentes en casa, se ganan pero con apuros, veremos a ver fuera.
Hombre, ganamos y sin la ayuda de los arbtiros, que a nosotros no nos pitaron goles a favor que no eran ni anularon goles al otro equipo que era ni nos perdonaron un penalti en contra, nosotros sumamos poco a poco, con el juego que podemos hacer (falta un extremo) y sin ayudas.

Aunque lo mejor del partido fueron las dos ostias que se metió Drenthe, que pobre chaval, si le enseñaran a jugar al fútbol...porque el pone ganas que es lo que le falta, pero todavia le falta aprender...
minguet, sabes que no es así.....porque ayuda de los árbitros si que tiene el madrid, lo que pasa esque estás encabezonao en que no
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:1-0...os divertís viendo al madrid?
yo no me divierto ... disfruto, que mas da la cantidad de goles que se marquen?lo importante es ganar... a ver que hace el barça contra el espanyol :S
jajajaja pues ganar....pero fijate, cualquier persona que le guste el futbol y que no sea de ningun equipo, le gustaría mas el juego del barça del pasado miercoles ke el de ayer del madrid.

Sé que aunque no ganemos, el espectaculo está garantizado, porque una aficion como la del madrid no tiene porqué conformarse sólo con 1-0's, porque contra el valencia y sevilla así quedasteis, y contra el depor igual.

Mi conclusion, equipos decentes en casa, se ganan pero con apuros, veremos a ver fuera.
Dime cuando nos ayudaron el domingo...

Hombre, ganamos y sin la ayuda de los arbtiros, que a nosotros no nos pitaron goles a favor que no eran ni anularon goles al otro equipo que era ni nos perdonaron un penalti en contra, nosotros sumamos poco a poco, con el juego que podemos hacer (falta un extremo) y sin ayudas.

Aunque lo mejor del partido fueron las dos ostias que se metió Drenthe, que pobre chaval, si le enseñaran a jugar al fútbol...porque el pone ganas que es lo que le falta, pero todavia le falta aprender...
minguet, sabes que no es así.....porque ayuda de los árbitros si que tiene el madrid, lo que pasa esque estás encabezonao en que no
Última edición por minguet el 27 Ene 2009, 21:25, editado 1 vez en total.
Por minguet
FranJavi escribió:Jajaja que Parejo es el futuro guti??? jajaja no me hagas reir tio, no te veo yo a tí viendo partidos del QPR.....además si es el futuro guti, no le estas dando muy buen nivel tampoco.

Tio las cosas como son, guti no es un jugador que se heche el equipo a las espaldas, aparece cuando quiere, no es un organizador, sino un pasador, que es bien distinto, Xavi SI es un organizador, porque de 60 pases que da, 55 son pases buenos, si no te lo crees mira las estadisticas partido a partido. Guti, por el contrario, da muchisimos menos pases, lo que pasa esque en el madrid estáis tan excasos de medios buenos que cualquier cosa os viene bien...

No defiendas lo indefendible tio, es como si yo te quiero hacer ver que oleguer es un buen lateral derecho o que gudjhonsen es un buen delantero.....la razón debe de estar un poquito por encima de los colores.

Y por último, veo bien que se fiche a lass para sustituir a diarra, pero porqué no se ha fichado un extremo?

En fin, yo solo decir que estoy en condiciones de fichar por el madrid, pues puedo jugar champions (de momento XD) y estoy lesionado.

Así que si mijatovic se pasa por aquí que me apunte a su lista de observaciones!!! jaja seguro que si ficho por el madrid seré el idolo de minguet (igual que el crack parejo, el crack saviola, el crack drenthe....etc.)

EDITO: sorry por desvirtuar, minguet por favor contestame en el post del madrid a este mensaje
Sí, Parejo es el futuro Guti, o incluso mejor, porque lo he visto con el Castilla, y le vi cuando marcó el golazo que nos dió el Europeo Sub-19, ese chaval apunta maneras y Guti, para que lo sepas, es un gran creador, pero su problema es que no defiende cuando le quitan el balón...Y lleva ya dos años hecho una mierda, porque hace unos pocos años, jugaba tan bien como ha jugado Xavi esta mitad de temporada...

Y sobre lo del extremo tienes razón, Calderon cuando vendió a Robinho, se llevó casi todo el traspaso entre él y Nanin, Pedja, etc...en comisiones y no han fichado a nadie...Y ahora Boluda no debe fichar a nadie porque no le hemos elegido como presidente...

Y sobre el comentario de "(igual que el crack parejo, el crack saviola, el crack drenthe....etc.)" yo llamo cracks a quienes merecen serlo, Saviola es malísimo, no ha hecho nada desde que llegó y Drenthe y Parejo van a ser futuros cracks...
Por aitor91
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
Biznaga escribió: yo no me divierto ... disfruto, que mas da la cantidad de goles que se marquen?lo importante es ganar... a ver que hace el barça contra el espanyol :S

vosotros teneis mas ayuda de lo que os pensais...
Por minguet
aitor91 escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:jajajaja pues ganar....pero fijate, cualquier persona que le guste el futbol y que no sea de ningun equipo, le gustaría mas el juego del barça del pasado miercoles ke el de ayer del madrid.

vosotros teneis mas ayuda de lo que os pensais...
¿Cuando? ¿Ayuda divida para que no se nos lesionen los jugadores? ¿Ayuda para que no nos jon los arbitros? ¿Cuando tenemos esa ayuda según tú?
Por admc291
os cito para batir el record de quotes??? XD XD , claro, y ahora el madrid es el único beneficiado por los arbitros...

creo que os jode más que el arbitro pite a favor del madrid un Madrid - Recreativo que el arbitro pite a favor del sevilla en un Sevilla - Valencia
Por FranJavi
thebest1415 escribió:os cito para batir el record de quotes??? XD XD , claro, y ahora el madrid es el único beneficiado por los arbitros...

creo que os jode más que el arbitro pite a favor del madrid un Madrid - Recreativo que el arbitro pite a favor del sevilla en un Sevilla - Valencia
yo, yo no digo eso, yo digo que los arbitros benefician a los equipos grandes, y eso es la verdad. Lo que dice el colega minguet es que los arbitros favorecen mas al barça y eso no es asi...
Por minguet
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:os cito para batir el record de quotes??? XD XD , claro, y ahora el madrid es el único beneficiado por los arbitros...

yo, yo no digo eso, yo digo que los arbitros benefician a los equipos grandes, y eso es la verdad. Lo que dice el colega minguet es que los arbitros favorecen mas al barça y eso no es asi...
Me cago en la **** lo que acabo de oir, DIOOOOOOOOOOOSSS, haber, en el Barça-Madrid, Mallorca-Barça, Barça-Betis, Barça-Numanca, etc...Probablemente NO HABRÍAIS GANADO SIN EL ARBITRO, y nosotros, solo contra el Osasuna...
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:

Me cago en la **** lo que acabo de oir, DIOOOOOOOOOOOSSS, haber, en el Barça-Madrid, Mallorca-Barça, Barça-Betis, Barça-Numanca, etc...Probablemente NO HABRÍAIS GANADO SIN EL ARBITRO, y nosotros, solo contra el Osasuna...
venga hombre....tú que sabes si hubiesemos ganado o no? tu esque ves el futuro o ves lo que pasan en las realidades paralelas o que?
Por Biznaga
minguet no te calientes jajaja que despues acabamos como el perro y el gato que lo se por experiencia,... dejales que vacilen y alardeen ahora que van ganando , dejales que se rian un poco, ya les tocara llorar ;)
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 762