VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por angelek
Hola a todos.Mi consulta es la siguiente.He cambiado a Iñigo Velez del Athletic de Bilbao por mi.Despues he hecho mi cara con photoshop,como se explico en este foro(Tengo dos caras,una .png y otra .bmp).¿Como podria meterla al juego para salir yo con esa cara?.Espero que algún genio me ayude.Gracias por adelantado.
Por Txak
pues si ya tienes la textura echa, tendras que meter la en un bin y luego relinkear la fece con el pes editor o alhun program de esos
Por admc291
angelek escribió:Hola a todos.Mi consulta es la siguiente.He cambiado a Iñigo Velez del Athletic de Bilbao por mi.Despues he hecho mi cara con photoshop,como se explico en este foro(Tengo dos caras,una .png y otra .bmp).¿Como podria meterla al juego para salir yo con esa cara?.Espero que algún genio me ayude.Gracias por adelantado.
echale un vistazo a los tutoriales que hay, para la textura usa el de skurt21 que está muy bien, aunque yo me quedé a punto de verlo ^^
Por angelek
Perdona Txak,pero no sé meterla en un bin y menos relinkear.Seguiré mirando en el foro,pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.Sería la ostia ver mi cara en el juego ja,ja...