VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
para serte sincero a Colotto le falta bastante parecido, pero las texturas se ven bien man

si gustas luego te traigo fotos de colotto grandes
Por josed
el parecido lo tiene pero le falta acomdarle algo el bin! pero la textura tremenda! muy buena pinta tiene ese colotto! felicidades
Por pablo
Muy buenas a todos ahacia tiempo q no me pasaba por aki y bueno queria ver si aun me acordaba de esto de hacer caras xD y bueno lo he intentado no seais muy duros xD

Imagen

PD: me alegro q el foro siga creciendo tanto y me he qdado alucinado con los progresos de muchos facemakers y la falta de otros grandes amigos :)
Por FranJavi
Bienvenido crack, para mí si que es una gran sorpresa volver a verte por aquí, y la verdad esque gracias a dios seguimos creciendo para arriba, pero nunca olvidaremos a la gente como tú que cuando no eramos tan grandes sí estaba con nosotros.

Sobre la cara, decirte que está genial, jeje veo que no te oxidas y que sigues en forma con respecto a la creacion de caras :).

Me gustaría ver caras tuyas para pes2009, te tienen que salir de lujo tío.
Por trasgu
me alegro de tu vuelta, como dice franjavi no has perdido la tecnica, muy buena textura solo tiene un fallo le veo un poco torcida la boca con a la nariz
Por Skurt
Hey!!!!El pablete ha vuelto!!!me alegro mucho de verte por aqi crack....la verda es q se te exaba de menos...jejejje.La face esta bastante bien y veo q sigues en tu nivel de faces!!!Espero ver proximas faces tuyas para PES 2009!!Ah!Pasate por el post de fotos q alli ai fotos pa ti...jejejeje!!Un saludo crack!!!Nos vemos pronto!!!! ;) ;) ;) ;)
Por xCheWx
que bueno que regreses y pues te ha quedado bien esa face, la textura se ve bastante buena, cuando puedas espero y sigas haciendo caras del Depor y si gustas te puedo pasar fotos ya sabes que te puedo conseguir unas muy buenas de Guardado, Bravo y Colotto
Por pako71
skurt21 escribió:Pasate por el post de fotos q alli ai fotos pa ti...jejejeje!!
le iba a decir lo mismo skurt!, ayer mismo me acoerde de ti al postear las fotos del depor, pablo!, malegro dq vuelvas, un saludo!

Por cierto la cara genial, me gusta muxo la textura.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 95