VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

skurt21 escribió:la text es la misma q la de Konami,solo le e añadido mas perilla i le e cambiado el color, las orejas de soplillo creo q ya se las e puesto un poco..no queria exagerar,la nariz mas gorda..nose...tambien lo probe i dejaba un poco de aprecerse, tal vez con la barbilla tengas razon...aunq e mirao fotos de aora mismo y tiene la cara un poco mas regordeta...por eso se la e exo asi...jejeje....pero muxas gracias por fijarte tio,eres un crack!!! Lo q mas me e currado a sido el hair...ya q si ves el q ai por defecto...lo notaras...i nada tio..seguid exigiendome q eso ace q mejore!!!!te lo aseguro!!!!Un saludo compadre!!! ;) ;)
me alegro q no t lo tomes a mal, xq si digo algo es para q alguna cara tuya kede de 10 pero 10 10 10 xD, el hair amos yo creo q ta perfecto e visto 2 o 3 fotos d ace un monton d tiempo y ahora, y lleva el mismo, alomejor ants mas rizao x la frente omas cruzao, pero esq es el mismo eso si ta perfecto, solo lo d la perilla q de perfil se veia un poco falsilla y lo d la nariz kizas tngas rason, la tiene mas grande seguro, pero si se le agranda = pierde parecido...ay t doy la rason, solo faltaria lo de los pomulos, osea lo q ace la edad... me refiero a esto:

Imagen

me refiero a lo q ta en rojo, apesar dq este sonriendo claro....weno saludos compañero !!
ya..pero es q como en al foto esa esta sonriendo..i en la text no..si le pongo eso igual qda mu falso no???no me lo tomo a mal crack,pongo las faces para q opineis ombre!!jejejej
Update (Gracias a alberto_ct, vaya crack!!!!!!Ha mejorado tio...)Arreglada nariz...jejejej

Cesar Sanchez:
Imagen
Última edición por Skurt el 21 Ene 2009, 21:04, editado 1 vez en total.
skurt21 escribió:Update (Gracias a alberto_ct, vaya crack!!!!!!Ha mejorado tio...)Arreglada nariz...jejejej

Cesar Sanchez:
[ Imagen ]
Mucho mejor tio!! :) ahora sí jeje
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 199