Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Ene 2009, 11:08
ACT2 escribió:Ya probé de ponerlas en la carpeta cv_0 pero no pasa nadapara pes 2008 es mejor utilizar el faceserver, donde puedes poner faces infinita y utilizar ese map para vincularlas a los jugadores, el propio kitserver tiene una carpeta llamada docs con un manual dentro, y creo que hay una version del manual en español
que puede pasar
Y si es de pes 2008
- 16 Ene 2009, 03:49
Si con eso que dijiste entiendo un poco mas pero igual no se que numero ponerle a cada jugador, como en el ejemplo dice Arshavin 5786.
No se de dodne se saca ese número
Otra cosa: no me podrias pasar la lista de canciones que incluiste en el parche??
Otra cosa: no me podrias pasar la lista de canciones que incluiste en el parche??
- 16 Ene 2009, 10:54
por qué te interesan las canciones de mi parche?? si tú juegas al pes 2008, y yo dejé un parche de música para pes 2008 con las mismas canciones y muchas más, es un parche completo y allí si que puse los nombres de las canciones
es este: http://virtuared.com/rock-pop-music-pat ... vt805.html
ACT2 escribió:Si con eso que dijiste entiendo un poco mas pero igual no se que numero ponerle a cada jugador, como en el ejemplo dice Arshavin 5786.tienes que tener un map de id de los jugadores por algún lado, seguramente lo tienes en docs
por qué te interesan las canciones de mi parche?? si tú juegas al pes 2008, y yo dejé un parche de música para pes 2008 con las mismas canciones y muchas más, es un parche completo y allí si que puse los nombres de las canciones
es este: http://virtuared.com/rock-pop-music-pat ... vt805.html
- 16 Ene 2009, 13:21

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
the best en el pes 2009 modifico el option file con el pro evo editing y nada por ejemplo pongo a emana la cara special y relinkeo su cara al numero por ejemplo 1990 y lo guardo despues sustituye el unnamed poniendole 1990 y nada sigue saliendo la misma cara predeterminada del pro podrias decirme pork???

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
- 23 Ene 2009, 19:38
No no tengo un id en docs. Mi pregunta es viste que en el map estan las faces de los jugadores con un número. Un amigo me dijo que yo por ejemplo tengo que hacer asi:
Si quiero poner por ejemplo la cara de Manninger que es la primera que aparece en el juego tengo que poner 1 Manninger.bin etc pero despues no aparece la cara de el arquero.
Entonces como hago para poner la cara de jugadores que no figuran el el map???
Si quiero poner por ejemplo la cara de Manninger que es la primera que aparece en el juego tengo que poner 1 Manninger.bin etc pero despues no aparece la cara de el arquero.
Entonces como hago para poner la cara de jugadores que no figuran el el map???
- 31 Ene 2009, 20:55
hola por favor necesito que me ayudes a solucionar mi porblema de las caras
es que en la master quiero comprar algunos jugadores y sus faces no estan hechas
POR FAVOR
es que en la master quiero comprar algunos jugadores y sus faces no estan hechas
POR FAVOR
- 01 Feb 2009, 00:06
usa el PES 2009 EDITOR, de wild@
ACT2 escribió:hola por favor necesito que me ayudes a solucionar mi porblema de las carassi no te aclaras con esas imágenes ya es para meterme yo un tiro...
POR FAVOR
- 01 Feb 2009, 20:38
thebest1415 escribió:Es que en la foto aparece q vos tenes una carpeta que se llama cv06 y yo no la tengo ese es el problemaACT2 escribió:hola por favor necesito que me ayudes a solucionar mi porblema de las carassi no te aclaras con esas imágenes ya es para meterme yo un tiro...
POR FAVOR
- 01 Feb 2009, 23:36
ACT2 escribió:y ahora me dirás que no sabes crear carpetas... no??thebest1415 escribió:Es que en la foto aparece q vos tenes una carpeta que se llama cv06 y yo no la tengo ese es el problemaACT2 escribió:hola por favor necesito que me ayudes a solucionar mi porblema de las carassi no te aclaras con esas imágenes ya es para meterme yo un tiro...
POR FAVOR