VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
Pues si..
En verdad la hemos roto contra el real union.. XD
Pero con un 1-0 contra ese equipo..no es suficiente como para volver a las victorias, y espero que sea esta jornada por que como me joda otra quiniela.. :evil:

Que siempre pongo los resultados a favor del betis..pero se ve que de la fe no se saca dinero.. XD
Por God
b3tik0 escribió:Pues si..
En verdad la hemos roto contra el real union.. XD
Pero con un 1-0 contra ese equipo..no es suficiente como para volver a las victorias, y espero que sea esta jornada por que como me joda otra quiniela.. :evil:

Que siempre pongo los resultados a favor del betis..pero se ve que de la fe no se saca dinero.. XD
Dios te oiga, y comencemos a ganar de nuevo! Como mínimo puestos U.E.F.A
Por b3tik0
Pues si seguimos en la copa contra el mallorca.. :lol:

A ver si se puede hacer algo.
God eso de UEFA...esta forzaico..jaja, yo con que nos nos quiten a chaparro me conformo, que es el unico que va a luchar de verdad por el equipo ya que siente los colores, y esta echando a todos los paquetorros que teniamos ahi calentando banquillo y a conseguido que le traigan a cracks como emana, que vinieron sin nombre pero nos lo acabara fichando un equipo de primera fila.
Por God
b3tik0 escribió:Pues si seguimos en la copa contra el mallorca.. :lol:

God eso de UEFA...esta forzaico..jaja, yo con que nos nos quiten a chaparro me conformo, que es el unico que va a luchar de verdad por el equipo ya que siente los colores, y esta echando a todos los paquetorros que teniamos ahi calentando banquillo y a conseguido que le traigan a cracks como emana, que vinieron sin nombre pero nos lo acabara fichando un equipo de primera fila.
Chaparro es muy buen entrenador y te olvidas de que ha traído a Sergio García... :lol:
Por God
minguet escribió:El Betis lo malo es que como entre en una racha negativa se va a segunda...como el Zaragoza...
No me digas eso tío que me deprimo! :eek:
Por b3tik0
God escribió:
b3tik0 escribió:Pues si seguimos en la copa contra el mallorca.. :lol:

Chaparro es muy buen entrenador y te olvidas de que ha traído a Sergio García... :lol:
Hombre ya era por dar un ejemplo..jaja
Por que Mehmet Aurelio ya se ha hecho con el medio campo tambien, otro pedazo de jugador a mi gusto, muy completo para la funcion que desempeña, Nelson va por partidos, hay unos que se sale, otros que no se le ve..como Sergio Garcia al principio vamos. Y Juanma nos esta saliendu buenecito al final con lo poco que nos costo..jaja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23