VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ombre no ta mal del to, el pelo me recuerda al d gekas dl leberkusen pero mas largo no? ta bastante bien pa rufete, y esta bastante bien la cara, lo q pasa q los rasgos si no tienes una wena foto d rufete no puees encontrarle parecido, xq sin duda lo q le resalta en la cara d rufete son sus rasgos y si en la foto no los tiene....es jodio, pero yo veo q ta salio perfecta, como todas
skurt21 escribió:Mi nueva face!!!Espero q so guste!!Es una de las faces q mas me a costado de hacer...el hair tiene un curro.....puf...espero q os guste!!!!

Rufete (Face & Hair)
[ Imagen ]
Te quedo muy bien! ;)
Tienes que haberte tirado una de tiempo para ponerle esos pelos a rufete..jejejj
alberto_ct escribió:ombre no ta mal del to, el pelo me recuerda al d gekas dl leberkusen pero mas largo no? ta bastante bien pa rufete, y esta bastante bien la cara, lo q pasa q los rasgos si no tienes una wena foto d rufete no puees encontrarle parecido, xq sin duda lo q le resalta en la cara d rufete son sus rasgos y si en la foto no los tiene....es jodio, pero yo veo q ta salio perfecta, como todas
el hair esta basado desde el de gekas....pero si te fijas bien,este ya no tiene nada q ver, ya q la parte de arriba esta modificada,es ams largo,mas grueso...fotos de rufete no tengo muchas..i fotos wenas menos...era dificil i ma cosato un cojon la vrda...jejeje...pero weno..espero q os guste :good: :good:
skurt21 escribió:
alberto_ct escribió:ombre no ta mal del to, el pelo me recuerda al d gekas dl leberkusen pero mas largo no? ta bastante bien pa rufete, y esta bastante bien la cara, lo q pasa q los rasgos si no tienes una wena foto d rufete no puees encontrarle parecido, xq sin duda lo q le resalta en la cara d rufete son sus rasgos y si en la foto no los tiene....es jodio, pero yo veo q ta salio perfecta, como todas
el hair esta basado desde el de gekas....pero si te fijas bien,este ya no tiene nada q ver, ya q la parte de arriba esta modificada,es ams largo,mas grueso...fotos de rufete no tengo muchas..i fotos wenas menos...era dificil i ma cosato un cojon la vrda...jejeje...pero weno..espero q os guste :good: :good:
claro si x eso t igo, pero amos q ami me encanta tio :)
Aqui os dejo unos UPDATES de faces del Barça..son Updates porq...weno Tricat lo sabe...jejejeje..espero q os gusten...queda una face..i viene el pack YA!!!!

Marquez:
Imagen

Puyol:
Imagen

Victor Valdes:
Imagen
JODER:....

Veo que los hairs te salen ya tan bien como tus texturas...increíbles....

Ese peinado de Márquez está clavado crack, me fijé el miercoles y ahora lo lleva así, y luego de la textura mejor ni hablar....porque no se le puede poner ninguna pega.

Puyol está genial también, veo que le has puesto los pelos del flequillo casi tapandole los ojos y ahí la has clavado porque los lleva así jeje.

Y valdés está genial, además el perfil está también muy bien.

Y nada Maestro, que sígas asi deleitandonos con tus caras!!!!
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 199