VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por boasso
yo tengo el juego full en español pero no es original y no me deja instalar ese parche
Que puedo hacer ?
tengo el mismo problema que dice que windows no puede actualizar.....
Ayuda porfavor
boasso escribió:yo tengo el juego full en español pero no es original y no me deja instalar ese parche
Que puedo hacer ?
tengo el mismo problema que dice que windows no puede actualizar.....
Ayuda porfavor
tienes el vista o windows xp?
Por ElPapo
decis escribió:no puedo instalar el parche porq cuando empiezo a instalarlo hago:

1-clickeo el parche.exe

2-pongo la opcion de idioma: español

3- prepara la instalacion, empieza a extraer y ahi me salta esto:

el servicio windows installer no puede instalar
la revision de actualizacion porque no se encuentra
el programa que se actualizara, o bien, porque
la revision de actualizacion es para otra version
del programa.
compruebe si el programa que desea actualizar esta
instalado en el equipo y si dispone de la revision
de la actualizacion correcta

lo mismo me dice cuando quiero instalar el 1.10

nose si el archivo .exe hay q ponerlo en la carpeta del pes o nose q parche instalar porq baje pila de parches 1.20 y siempre me dice lo mismo
yo tengo el mismo problema creo que es porque ya has instalado otro parche al juego o por lo menos eso me dijeron