Moderador: Moderadores
- 12 Ene 2009, 21:40
Hola, bueno les comento, para los que no saben, que con con el kitserver en el pes 2009 se puede cambiar la música. Podes poner la canción que quieras y lo mejor es que ¡no tenes que sobreescribir nada!. Bueno primero y principal, los materiales necesarios:
DKZ Studio
Archivos de música en formato wav
Kitserver
PES 2009(obvio)
1°) Lo primero que hacemos es instalar el kitserver. Despues vamos a la carpeta donde se instalo(C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserver, por defecto) y abrimos la carpeta names. Allí pegamos el archivo songs.txt que les dejo.

2°) Ahora abrimos el DKZ Studio y vamos a Utilidades. Luego a Multi ADX<->WAV (Ctrl+M). Allí seleccionamos la carpeta de origen de los wav y la carpeta de destino de los adx (ubicar los archivos wav en una carpeta con nombre corto sino el DKZ no funciona, por ej: C:Archivos_wav). Le damos al botón comenzar.

3°) A continuación renombramos los archivos adx, creados recientemente, con el nombre unnamed_ seguido por el número que quieran reemplazar (Ej: unnamed_00123 , unnamed_00131 , etc.). Luego, vamos al kitserver, abrimos la carpeta img y creamos una llamada cs0d.img y pegamos los adx en la carpeta cs0d.img del kitserver que acabamos de crear. Las canciones van del 00091 al 00150 aprox.

4°) Vamos al archivo songs.txt y escribimos en el formato siguiente: n° adx(sin los 00), "Nombre canción", "Autor" . Por ejemplo: 123, "El reino del olvido", "Rata Blanca". Acuerdense de dejar un espacio después de cada coma.

5°) Abrimos el PES y disfrutamos la buena música
Aca el link del txt :Enlace
DKZ Studio
Archivos de música en formato wav
Kitserver
PES 2009(obvio)
1°) Lo primero que hacemos es instalar el kitserver. Despues vamos a la carpeta donde se instalo(C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserver, por defecto) y abrimos la carpeta names. Allí pegamos el archivo songs.txt que les dejo.

2°) Ahora abrimos el DKZ Studio y vamos a Utilidades. Luego a Multi ADX<->WAV (Ctrl+M). Allí seleccionamos la carpeta de origen de los wav y la carpeta de destino de los adx (ubicar los archivos wav en una carpeta con nombre corto sino el DKZ no funciona, por ej: C:Archivos_wav). Le damos al botón comenzar.

3°) A continuación renombramos los archivos adx, creados recientemente, con el nombre unnamed_ seguido por el número que quieran reemplazar (Ej: unnamed_00123 , unnamed_00131 , etc.). Luego, vamos al kitserver, abrimos la carpeta img y creamos una llamada cs0d.img y pegamos los adx en la carpeta cs0d.img del kitserver que acabamos de crear. Las canciones van del 00091 al 00150 aprox.

4°) Vamos al archivo songs.txt y escribimos en el formato siguiente: n° adx(sin los 00), "Nombre canción", "Autor" . Por ejemplo: 123, "El reino del olvido", "Rata Blanca". Acuerdense de dejar un espacio después de cada coma.

5°) Abrimos el PES y disfrutamos la buena música
Aca el link del txt :Enlace
Última edición por mega09 el 12 Ene 2009, 21:42, editado 1 vez en total.
- 12 Ene 2009, 23:15
muy bueno, puede que mejor que el mío... es tuyo??
PD: esto va en tutoteca
PD: esto va en tutoteca
- 12 Ene 2009, 23:21
b3tik0 escribió:Que bueno!no viste mi tutorial de la tutoteca ??![]()
A ver si algun dia de estos me pongo mi musica al pes..jeje
- 13 Ene 2009, 01:39
Perro con el despiste que llevo, quien sabe..jajaj
thebest1415 escribió:Pues no se si lo habre visto..pero no me suena la verdad..b3tik0 escribió:Que bueno!no viste mi tutorial de la tutoteca ??![]()
A ver si algun dia de estos me pongo mi musica al pes..jeje
Perro con el despiste que llevo, quien sabe..jajaj
- 13 Ene 2009, 01:42
y en pes 2008 es igual que en pes 2009
mega09 escribió:si es mio si queres te hago un parche con musicayo ya hace casi un año que hice uno
- 13 Ene 2009, 17:25
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
buen tuto gracias, hazte algun parche a ver que tal te sale
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Ene 2009, 17:26
, pero si sirve igual le hechare un vistazo
thebest1415 escribió:Pues lo mas seguro que fuera eso ya que en las cosas de pes 2008 ya no me fijo..mega09 escribió:si es mio si queres te hago un parche con musicayo ya hace casi un año que hice unoy en pes 2008 es igual que en pes 2009