Moderador: Moderadores
- 12 Ene 2009, 06:50
catalanazul escribió:EL PARCHE ESTA BUENO, SOLO TENGO UNA PREGUNTA, CUAL ES EL ARCHIVO .BIN QUE CAMBIA LOS BOTONES DE ESTRATEGIA DE XBOX POR LOS DE PS3 EN LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS Y LOS DEMAS PARA QUITARLOS TENGO UN CONTROL DE XBOX. GRACIASno sabria decirte me imagino q debe ser los del marcador
- 12 Ene 2009, 16:14
Dark Albo, yo he mirado el option pero en colo colo simplemente has cambiado a cinco jugadores por otros cinco (el nombre)
y yo no tengo confirmacion que los cinco que quitaste dejaran el equipo y no se quien son los cinco que metiste así que me esperaré a final del mercado de invierno a ver si el colo colo actualiza su página oficial ya que aquí http://www.colocolo.cl/futbol_plantel.p ... to=ARQUERO no salen.
Y no acabo de ver esas supuestas mejoras en boca,river ni esas caras que decías que habías hecho
Al final del mercado de invierno lo revisaré con más calma, gracias.
y yo no tengo confirmacion que los cinco que quitaste dejaran el equipo y no se quien son los cinco que metiste así que me esperaré a final del mercado de invierno a ver si el colo colo actualiza su página oficial ya que aquí http://www.colocolo.cl/futbol_plantel.p ... to=ARQUERO no salen.
Y no acabo de ver esas supuestas mejoras en boca,river ni esas caras que decías que habías hecho
- 12 Ene 2009, 18:12
, y si no conoces algunos jugadores es porque hay juveniles.
Pero bueno, es tu patch
yo solo quise aportar un poco, eres libre de usarlo o no, salu2
IBK escribió:Dark Albo, yo he mirado el option pero en colo colo simplemente has cambiado a cinco jugadores por otros cinco (el nombre)en boca y river cambie las alineaciones y unos hair, no las faces (falcao por ejemplo), y en colo colo actualice la plantilla y las apariencias, en todo caso, ahora se fue otro jugador (Lucas Barrios al Nancy de Francia), lo de Colo Colo tengo certeza de que esta bien por que soy hincha de ese club y la pagina oficial esta bastante mala, es mas, si vas a fotos del ultimo partido aun tienen las fotos de los 4tos de final siendo que Colo Colo ya salio campeon
Y no acabo de ver esas supuestas mejoras en boca,river ni esas caras que decías que habías hecho![]()
Pero bueno, es tu patch
- 12 Ene 2009, 19:35

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
osceanx escribió:m has descubiertocreo que esta en el babilaina... pillos!![]()
![]()
a ver si encuentras a Cubbed2d

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 12 Ene 2009, 20:42
es el mejor parche de pes9 k ai cada dia lo mejoramos k bien se siente cuando se hace un trabajo bien exo
- 12 Ene 2009, 22:33
buenas yo tengo un problemilla!!
La cuestion esque instale la version 1.20 de Konami. Y puse el crack seguidamente, instale el OP File, instale el Kitserver e instale algunos caprichos, hasta ahi todo bien, ningun error..
la cuestion es que cuando voy a iniciar el juego, me sale un error que pone:
[Editar datos]
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE.
DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS
¿que debo de acer?
PD: recuerdo que mi juego es crackeado, no original
La cuestion esque instale la version 1.20 de Konami. Y puse el crack seguidamente, instale el OP File, instale el Kitserver e instale algunos caprichos, hasta ahi todo bien, ningun error..
[Editar datos]
COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE.
¿que debo de acer?
- 13 Ene 2009, 00:04
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
alikant escribió:buenas yo tengo un problemilla!!dentro del juego creo que habia que ir a ajustes y despues a la la opcion descargar
[Editar datos]
¿que debo de acer?
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Ene 2009, 01:14
si eso lo sabia, lo que pasa es que no me salia y era por el crack, q no me copiaba el debido....pero me funciona todo correcto
1.- Instalar Parche Konami 1.20
2.- Copiar crack Konami 1.20
3.- Dentro del juego, en AJUSTES DE SISTEMA, pulsar en DESCARGAR por si necesita actualizacion
4.- Instalar OP File IBK v4.0
5.- Instalar KitServer IBK v4.0
6.- Instalar Personalizado (opcional)
dejo estos 6 pasos para el que tenga dudas como yo las e tenido, que lo solucione de esa manera
saludos!
1.- Instalar Parche Konami 1.20
2.- Copiar crack Konami 1.20
3.- Dentro del juego, en AJUSTES DE SISTEMA, pulsar en DESCARGAR por si necesita actualizacion
4.- Instalar OP File IBK v4.0
5.- Instalar KitServer IBK v4.0
6.- Instalar Personalizado (opcional)
dejo estos 6 pasos para el que tenga dudas como yo las e tenido, que lo solucione de esa manera
saludos!
- 13 Ene 2009, 22:14
Buenas!! Ya tengo el parche y he instalado el kitserver y el optionfile, pero tengo un problema. No puedo instalar el parche 1.20 de konami, porque se ve que se instala directamente en equipo/archivos de programa/konam/pes 2009, pero el juego yo no lo tengo ahi, nisiquiera lo tengo instalado, sino que lo tengo en el escritorio y el parche oficial no me da la opcion de elegir la carpeta de destino. Al no poder instalar el parche oficial de konami me salen muchas equipaciones mal puestas, plantillas no actualizadas...Sabeis alguna manera de poder tenerlo?
- 14 Ene 2009, 01:10
mi juego no tiene lo de DESCARGAR de ajustes de sistema.
k puedo aser?????esk no me funciona el parche.AYUDA PLISS
k puedo aser?????esk no me funciona el parche.AYUDA PLISS