Moderador: Moderadores
- 10 Ene 2009, 17:57
nesecito ayuda por favor, cuando quiero descargar el parche desde dentro del juego, me empieza a descargar y en 3 o 4 y a veces 5% me salta que el archivo esta dañado,que puede ser?me podrian ayudar, gracias
- 11 Ene 2009, 01:09
Que mas gente muy bueno el parche, excelente, pero tengo un porblema se cuelgua cuando quiero jugar el modo soy leyenda, alguna ayuda. Saludos
- 11 Ene 2009, 01:44
rodchalb escribió:Que mas gente muy bueno el parche, excelente, pero tengo un porblema se cuelgua cuando quiero jugar el modo soy leyenda, alguna ayuda. SaludosSi eso te pasa con una partida guardada de antes de instalar el primer parche oficial de Konami puede ser debido a eso ya que muchisimas personas se vieron afectadas por este fallo que ocurre al instalarlo y te jude las partidas guardadas de los modos "Ser una leyenda" y "Liga Master", y no me acuerdo si pasaba tambien con ligas y copas, pero me parece que no.
- 11 Ene 2009, 04:39
descomprime los 8 archivos y copiar el cs0d.img en C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg 
- 11 Ene 2009, 12:27
Osceanx,así lo tengo.Cuando juego se escuchan algunos canticos pero creo que siempre son los mismos juegue contra quien juegue.No sé si son los del juego o los vuestros.Si son los vuestros,cada equipo debería tener los suyos?.Gracias por ayudarme.
- 11 Ene 2009, 12:55
Hola, tengo un problema y es que el KITSERVER no me va, borre el juego entero, lo instale , instalé el parche 1.2 de konami, actualicé desde dentro del juego, instale el option file y el desbloqueador, instale el parche+ kitserver y le di a install...cuando me meto en editar las plantillas salen actualizadas pero los escudos de inglaterra y algos de españa no salen actualizados y por ejemplo en el madrid palanca sale negro...alguna solucion?
Gracias
Gracias
- 11 Ene 2009, 16:17
los de palanca eso ya esta corregido para el update q vamos a sacar proximamente
angelek escribió:Osceanx,así lo tengo.Cuando juego se escuchan algunos canticos pero creo que siempre son los mismos juegue contra quien juegue.No sé si son los del juego o los vuestros.Si son los vuestros,cada equipo debería tener los suyos?.Gracias por ayudarme.q raro a mi si me va y no se m repite el mismo cantico para los equipos q use :paranoid:
raul5 escribió:Hola, tengo un problema y es que el KITSERVER no me va, borre el juego entero, lo instale , instalé el parche 1.2 de konami, actualicé desde dentro del juego, instale el option file y el desbloqueador, instale el parche+ kitserver y le di a install...cuando me meto en editar las plantillas salen actualizadas pero los escudos de inglaterra y algos de españa no salen actualizados y por ejemplo en el madrid palanca sale negro...alguna solucion?los equipos de ingla y españa no tienen su verddero escudo ?
Gracias
los de palanca eso ya esta corregido para el update q vamos a sacar proximamente
- 11 Ene 2009, 16:34
nose si habra sido un fallo mio pero las caras de alemania, las de las selecciones clasicas y palanca y algomas no me salen, sabeis porq puede ser?
gracias
gracias
- 11 Ene 2009, 17:30
[/quote]
No ni las equipaciones me salen ni de españa ni nada...:s porq puede ser?
raul5 escribió:Hola, tengo un problema y es que el KITSERVER no me va, borre el juego entero, lo instale , instalé el parche 1.2 de konami, actualicé desde dentro del juego, instale el option file y el desbloqueador, instale el parche+ kitserver y le di a install...cuando me meto en editar las plantillas salen actualizadas pero los escudos de inglaterra y algos de españa no salen actualizados y por ejemplo en el madrid palanca sale negro...alguna solucion?los equipos de ingla y españa no tienen su verddero escudo ?
Gracias
No ni las equipaciones me salen ni de españa ni nada...:s porq puede ser?