VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

minguet escribió:
KaNaRiO escribió:como dice thebest es para sacar dinero no te jo.. :evil:

dentro de poco el XP al carajo
XP RESISTIRA!!!!!!!!!!!! XD XD
ya te digo que resistirá..

si el vista no vale nada, el XP con el SP3 es lo mejor que hay; porque prové el vista, y grá ficos y eso muy bien, pero al abrir más de dos carpetas se cuelga (con el sp1 y sp2, lo he probado).
El XP ha resistido y rasistira hasta que no nos traigan otro sistema operativo que consumiendo los pocos recursos que necesita XP sea mejor tanto visiblemente, que es lo que realmente buscaron en Vista, y con mejor rendimiento y unos muy buenos programas expclusivos de ese widows(que es lo que realmente nos podria hacer cambiar a ese nuevo sistema operativo). Y de momento no conozco a nadie que haya provado este nuevo Windows 7, ya que estamos tan bien con XP que no hay nadie que este dispuesto a insrtalar esta beta, pero tengo ganas de provarlo ya. :lol:
b3tik0 escribió:El XP ha resistido y rasistira hasta que no nos traigan otro sistema operativo que consumiendo los pocos recursos que necesita XP sea mejor tanto visiblemente, que es lo que realmente buscaron en Vista, y con mejor rendimiento y unos muy buenos programas expclusivos de ese widows(que es lo que realmente nos podria hacer cambiar a ese nuevo sistema operativo). Y de momento no conozco a nadie que haya provado este nuevo Windows 7, ya que estamos tan bien con XP que no hay nadie que este dispuesto a insrtalar esta beta, pero tengo ganas de provarlo ya. :lol:
nose hasta que punto llegaremos..
Os puedo decir que yo he probado la beta, en una release que me descargué via torrent, y probándola en una máquina virtual que me creé con virtualbox, de 20 gb. de disco duro y 1 giga de ram, y os puedo decir que el rendimiento es bastante interesante, puesto que en esa máquina virtual, con 1 giga de ram, windows funcionaba sobradamente, no consumiendo más allá de 400 megas de memoria, frente a vista, que consume cerca de un giga... Si quereis saber más, acceder a descargas de betas etc. id a la siguiente dirección:

http://www.windows7.com.es/
Última edición por pahblete el 11 Ene 2009, 13:54, editado 1 vez en total.
pahblete escribió:Os puedo decir que yo he probado la beta, en una release que me descargué via torrent, y probándola en una máquina virtual que me creé con virtualbox, de 20 gb. de disco duro y 1 giga de ram, y os puedo decir que el rendimiento es bastante interesante, puesto que en esa máquina virtual, con 1 giga de ram, windows funcionaba sobradamente, no consumiendo más allá de 400 megas de memoria, frente a vista, que consume cerca de un giga... Si quereis saber más, acceder a descargas de betas etc. id a la siguiente dirección:

Bueno entonces segun dices la beta a pasado la primera prueba..si tiene buen rendimiento con popcos recursos va a dar mucho que hablar, por que segun algunas previews tiene buena pinta esteticamente. :lol:
pahblete escribió:Os puedo decir que yo he probado la beta, en una release que me descargué via torrent, y probándola en una máquina virtual que me creé con virtualbox, de 20 gb. de disco duro y 1 giga de ram, y os puedo decir que el rendimiento es bastante interesante, puesto que en esa máquina virtual, con 1 giga de ram, windows funcionaba sobradamente, no consumiendo más allá de 400 megas de memoria, frente a vista, que consume cerca de un giga... Si quereis saber más, acceder a descargas de betas etc. id a la siguiente dirección:

Gracias por la info.. ;)

PD: me esperare a siguientes versiones para descargarmelo.. :lol:
mirad esta tabla de consumo de recursos... :

Imagen

parece que promete, pero se ha detectado un problema con los archivos MP3 que jode los primeros segundos del archivo, han sacado un parche para arreglarlo, menos mal que es solo beta, porque si en la full hay que empezar con los parchecitos que estafa
thebest1415 escribió:mirad esta tabla de consumo de recursos... :

[ Imagen ]

parece que promete, pero se ha detectado un problema con los archivos MP3 que jode los primeros segundos del archivo, han sacado un parche para arreglarlo, menos mal que es solo beta, porque si en la full hay que empezar con los parchecitos que estafa
Por lo de mp3 cuando salga de la fase beta ya lo tendran mas que arreglado, no pueden dejar con ese falo a un tipo de archivo que usan el 100% de usuarios.

Pues por lo visto pinta muy bien, pero supongo que ese Win7 al ser la beta, y claro aun tienen que poner mucas cosas y mejorarlo todo, por que como que quede tal y como se muestra en la tabla la version alpha, va a ser el mejor Windows de la historia.. XD