VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
#70480
Bueno intentare mirarme algunas texturas de faces y a ver si puedo hacer algo..ya que yo no soy ningun experto en esto tamopo, nunca he hecho una face.. :/
Pero intentare hacer algo con el photoshop..
Por xCheWx
#70658
yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD

de todos modos te dejo lo que me salió:

Imagen

saludos
Por pijuelo88
#70826
xCheWx escribió:yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD

de todos modos te dejo lo que me salió:

[ Imagen ]

saludos
Pues para ser bastante malo (según tú) y la pesima calidad de foto... te ha salido bastante bien!

Me curraré el bin todo lo que pueda y haber como sale.

GRACIAS!!! ;)
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 51