Moderador: Moderadores
- 11 Ene 2009, 01:23
#70472
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
la verdad es que la foto no es muy buena, as echo lo que as podido
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 11 Ene 2009, 01:48
#70480
Bueno intentare mirarme algunas texturas de faces y a ver si puedo hacer algo..ya que yo no soy ningun experto en esto tamopo, nunca he hecho una face..
Pero intentare hacer algo con el photoshop..
Pero intentare hacer algo con el photoshop..
- 11 Ene 2009, 22:34
#70658

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xD
de todos modos te dejo lo que me salió:

saludos
de todos modos te dejo lo que me salió:

saludos

Reptilectric, Profeta Galáctico
x[CнєW™]x
- 12 Ene 2009, 17:57
#70826
Me curraré el bin todo lo que pueda y haber como sale.
GRACIAS!!!
xCheWx escribió:yo no me quise quedar con las ganas y lo intenté pero la foto es mala y yo tambien soy bastante malo para hacer texturas xDPues para ser bastante malo (según tú) y la pesima calidad de foto... te ha salido bastante bien!
de todos modos te dejo lo que me salió:
[ Imagen ]
saludos
Me curraré el bin todo lo que pueda y haber como sale.
GRACIAS!!!
- 12 Ene 2009, 21:00
#70867
no se puede descargar....

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 13 Ene 2009, 00:09
#70946
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pijuelo88 escribió:enlace de descarga cambiado!ok gracias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Ene 2009, 00:13
#70949
buen pack 
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 13 Ene 2009, 00:17
#70950
ay t kiero ver makina !! ta bastante bien el pack tio
gracias x la descarga




