Moderador: Moderadores
- 10 Ene 2009, 02:14
Bueno ya tocaba un cambio de avatar, que el que tenia antes...mas pixelado imposible.. 
Al final hoy he hecho un cambio de loock..jajaj
Al final hoy he hecho un cambio de loock..jajaj
- 10 Ene 2009, 11:33
no está nada mal, lo único mejorable la iluminación que se le puede dar con capas más oscuras y más brillantes o manipulando también el contraste y el brillo
- 10 Ene 2009, 11:47

b3tik0 escribió:Gracias a todos.Graciasss, si me gustaria del Getafe y Juan Albín![]()
Intentare aprender mas cosillas para acabar entre los mejores..(no me queda ni nada..jajajaj)
ViStOr escribió:La primera es brutal y el jugador de tu segunda firma lo es mas jejeje
A ver si me puedes hacer una cuando tengas tiempo jejeje![]()
Si recibo hasta pedidos..jejej
Bueno pues si quieres de algun jugador en especial dimelo.
Sino mañana que tengo el dia libre te hare una del Getafe..

► Mostrar Spoiler
- 10 Ene 2009, 15:12
Intentare buscar algunos tutos de distintas maneras de dar iluminacion y esto a ver que saco de ahi..
Lo ponia de extremo derecho, como es zurdo..jeje
Pues despues de comer me pongo con tu firma.
thebest1415 escribió:no está nada mal, lo único mejorable la iluminación que se le puede dar con capas más oscuras y más brillantes o manipulando también el contraste y el brilloBueno de iluminacion a parte de los filtros destello y iluminacion no sabia que otra cosa usar..jejej
Intentare buscar algunos tutos de distintas maneras de dar iluminacion y esto a ver que saco de ahi..
ViStOr escribió:Graciasss, si me gustaria del Getafe y Juan AlbínAlbin..juge una liga master con el Getafe y me encantaba ese jugador..jeje
Lo ponia de extremo derecho, como es zurdo..jeje
Pues despues de comer me pongo con tu firma.
- 10 Ene 2009, 20:34

Ahi te la dejo, a ver que te parece.
Si quieres cambiar algo dimelo que me guarde el .psd de la firma, si quieres tu nombre de otra manera, otro fondo...
Cualquier cosa la dices.
P.D: Prove de darle iluminacion al render pero con este fondo no me gustaba nada como quedaba. Pero buscare mas tutos de ilumincion hasta que de con el adecuado..jeje

Si quieres cambiar algo dimelo que me guarde el .psd de la firma, si quieres tu nombre de otra manera, otro fondo...
Cualquier cosa la dices.
P.D: Prove de darle iluminacion al render pero con este fondo no me gustaba nada como quedaba. Pero buscare mas tutos de ilumincion hasta que de con el adecuado..jeje
- 10 Ene 2009, 21:07
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
esta genial la firma para ViStOr
muy buena b3tik0
muy buena b3tik0
- 11 Ene 2009, 02:09
PEDAZO DE FIRMAAAAAAAAAA!!! ESTA PERFECTA, ME ENCANTAA!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

b3tik0 escribió:[ Imagen ]
Cualquier cosa la dices.
PEDAZO DE FIRMAAAAAAAAAA!!! ESTA PERFECTA, ME ENCANTAA!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

► Mostrar Spoiler
- 11 Ene 2009, 03:16
ViStOr escribió:Me alegro de que te gusteb3tik0 escribió:[ Imagen ]
Cualquier cosa la dices.
P.D: Prove de darle iluminacion al render pero con este fondo no me gustaba nada como quedaba. Pero buscare mas tutos de ilumincion hasta que de con el adecuado..jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PEDAZO DE FIRMAAAAAAAAAA!!! ESTA PERFECTA, ME ENCANTAA!! MUCHAS GRACIAS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- 11 Ene 2009, 12:07
b3tik0 escribió:[ Imagen ]el efecto al render está wapísimo pero el fondo está mejorable la niebla de la televisión nunca me ha gustado
Cualquier cosa la dices.
- 15 Ene 2009, 01:54
Bueno aqui una firma que le hice al ganador de una competicion online..jejej

Lo que no me gustan mucho las fonts, tendre que buscar mas..

Lo que no me gustan mucho las fonts, tendre que buscar mas..

Torneo goles JUNIO 2008