Moderador: Moderadores
- 10 Ene 2009, 16:56
#70317
bastante wenas!!!!

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 10 Ene 2009, 18:34
#70360
ACHILLE EMANÁ--> REAL BETIS

DESCARGA: http://files.filefront.com/unnamed+emanabin/;12930
Dedicado a b3tik0!!

DESCARGA: http://files.filefront.com/unnamed+emanabin/;12930
Dedicado a b3tik0!!
- 10 Ene 2009, 22:19
#70435
He hecho a Edú del Betis. Use el bin de Paulo Ferreira y el hair de Zambrota pero... es un poco mala debido a al foto original, que es la mejor que he encontrado y aun asi tiene poquisima calidad. Si alguien se ofrece a arreglar la textura...



Gracias.



Gracias.
Última edición por pijuelo88 el 10 Ene 2009, 22:33, editado 2 veces en total.
- 10 Ene 2009, 22:27
#70438
Te quedo bien la face.
Cuando puedas pon la peview como la de emana para ver como quedo con el pelo y todo.
Cuando puedas pon la peview como la de emana para ver como quedo con el pelo y todo.
- 10 Ene 2009, 22:35
#70439
No me he currado la face porque no pensaba publicarla. Sabia que por culpa de la calidad de la foto no me iba a quedar bien.
Pero si alguien con mas experiencia con Photoshop puede mejorarla haria un gran favor a mas facemakers y seguro que mejoraria el Oedit para publicarla.
Gracias.
Pero si alguien con mas experiencia con Photoshop puede mejorarla haria un gran favor a mas facemakers y seguro que mejoraria el Oedit para publicarla.
Gracias.
- 10 Ene 2009, 22:42
#70441
Uis..
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien..
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien..
- 10 Ene 2009, 22:46
#70442
por cierto, crees ke tu podrias mejorar la imagen ya ke stas...?
b3tik0 escribió:Uis..Pero pk apenas e usado el oedit pk no iba a publicarla![]()
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien..
por cierto, crees ke tu podrias mejorar la imagen ya ke stas...?
- 10 Ene 2009, 23:10
#70446
si me pones la textura en .bmp y la imagen de edu = puedo acer algo
saludos mostro
- 10 Ene 2009, 23:20
#70450

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Mejorale la boca y la nariz, e intenta quitarle el brillo.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about



