VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pijuelo88
#70435
He hecho a Edú del Betis. Use el bin de Paulo Ferreira y el hair de Zambrota pero... es un poco mala debido a al foto original, que es la mejor que he encontrado y aun asi tiene poquisima calidad. Si alguien se ofrece a arreglar la textura... :)

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.
Última edición por pijuelo88 el 10 Ene 2009, 22:33, editado 2 veces en total.
Por pijuelo88
#70439
No me he currado la face porque no pensaba publicarla. Sabia que por culpa de la calidad de la foto no me iba a quedar bien.

Pero si alguien con mas experiencia con Photoshop puede mejorarla haria un gran favor a mas facemakers y seguro que mejoraria el Oedit para publicarla.

Gracias.
Por b3tik0
#70441
Uis.. :/
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien.. ^^
Por pijuelo88
#70442
b3tik0 escribió:Uis.. :/
Con lo bonita que quedaba en la imagen de debajo de la foto..jejej
Yo como nunca habia visto una face cuando esta plana pense que iba a quedar bien.. ^^
Pero pk apenas e usado el oedit pk no iba a publicarla

por cierto, crees ke tu podrias mejorar la imagen ya ke stas...?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 51