VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por siskokalambre
Llevo poco en esto de la edicion del pes y aun tengo alguna duda, en este caso es sobre los archivos .bin del cs0d.img, alli se encuentra la musica del pes y los canticos en .adx pero antes, hasta el 90 son unos archivos bin que me gustaria saber que contienen o como poder abrirlos, mas que nada xk me gustaria cambiar la musica de antes del partido y la musica de cuando ganas una liga o champions. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Última edición por siskokalambre el 09 Ene 2009, 21:01, editado 1 vez en total.
Por b3tik0
Pues la verdad que no se con que se abren pero con el GGS no, por que al ser de audio..
Y segun tengo entendido en este pes todas las canciones se reproducen en todos sitios no hay ninguna especifica para ningun lugar, ya que cuando lo pregunte por que a mi tambien me interesaba cambiar la musica de antes del partio en especial, me dijeron esto.
Por FranJavi
b3tik0 escribió:Pues la verdad que no se con que se abren pero con el GGS no, por que al ser de audio..
Y segun tengo entendido en este pes todas las canciones se reproducen en todos sitios no hay ninguna especifica para ningun lugar, ya que cuando lo pregunte por que a mi tambien me interesaba cambiar la musica de antes del partio en especial, me dijeron esto.
con el dkz studio creo recordar que se escuchaban...
Por siskokalambre
teneis razon, pero abrirlo no es el problema, abrirse se puede abrir con el dkz o el afsexplorer pero como puedo saber que contienen o de que son los archivos bin del cs0d.img, gracias
EDITO

Apartir del 90 son en adx y los puedes escuchar tranquilamente xo solo son las canciones del pes que se pueden cambiar y editar el listado, eso es para que lo sepas b3tiko, y luego estan los canticos y desconozco donde estan las canciones de antes del partido y de kuando ganas, y me gustaria saberlo
Última edición por siskokalambre el 09 Ene 2009, 17:41, editado 1 vez en total.
Por b3tik0
siskokalambre escribió:teneis razon, pero abrirlo no es el problema, abrirse se puede abrir con el dkz o el afsexplorer pero como puedo saber que contienen o de que son los archivos bin del cs0d.img, gracias
EDITO

Apartir del 90 son en adx y los puedes escuchar tranquilamente xo solo son las canciones del pes que se pueden cambiar y editar el listado, eso es para que lo sepas b3tiko, y luego estan los canticos y desconozco donde estan las canciones de antes del partido y de kuando ganas, y me gustaria saberlo
Gracias por avisarlo. ;)
Ya intentare yo tambien de buscar esas canciones a ver si hay suerte. ^^
Por Txak
hasta el 90 son archivos .bin, en el PES 2008 creo que la musica pre-partido venia en archivos .bin y hasta poco antes de salir el pes 2009 no se pudo cambiar, salio un programa que hicieron los de gamingaccess AIX Encoder o algo asi, pero yo nunca lo llegue a utilizar, no se si valdra para pes 2009 tambien
Por FranJavi
siskokalambre escribió:Gracias Txak voy a investigar, haber si hay suerte, pero muchas gracias por la informacion
hey crack,intenta editar el título del post resumiendo el tema principal de tu post.
Por siskokalambre
no consigo hacer lo que pretendo con ese programa xo he encontrado el psound no se si alguien ha oido hablar de él o si sabe como hacer esto k pido
Por Txak
siskokalambre escribió:no consigo hacer lo que pretendo con ese programa xo he encontrado el psound no se si alguien ha oido hablar de él o si sabe como hacer esto k pido
no habia oido hablar del psound