VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
jajaj, yo era mas de War Rock, al CS hace tiempo que no juego..jeje
Pero nunca esta mal volver a un juego de estos. :lol:
Por ViStOr
Animo crackkk!! Mi sueño es ser el representante de España del PRO :)

Sabeis alguien si se organizan tornes a nivel regional o nacional en plan bien???¿
Por b3tik0
ViStOr escribió:Animo crackkk!! Mi sueño es ser el representante de España del PRO :)

Sabeis alguien si se organizan tornes a nivel regional o nacional en plan bien???¿
Primero te tienes que enterar de algun torneo de tu ciudad o cerca y ganarlo..jeje
Por que un conocido gano el torneo de pes de mi ciudad y se clasifico para el de Barcelona, y alli le ganaron. Asi que supongo que si quedas bien en ese tambien juegas el de Cataluña y despues pasarias a jugar el de España, y si ganas ya... :S

Y lo mismo sera para los demas sitios digo yo.. ;)
Por rafetha
:retard: :cry: La verdad que no me esperaba el apoyo desde virtuared, de verdad muchisisimas gracias a todos los VIRTUARED que de verdad que sois los mejores! no me podido poner antes por los entrenes que son casi 12 horas entrenando al dia :o y a lo de ayudarme a entrenar cuando querais! yo os doy server y todo y os meteis, MUCHISISIMAS GRACIAS de verdad e todo corazon por vuestro apoyo! ;)
Por rafetha
b3tik0 escribió:
ViStOr escribió:Animo crackkk!! Mi sueño es ser el representante de España del PRO :)

Primero te tienes que enterar de algun torneo de tu ciudad o cerca y ganarlo..jeje
Por que un conocido gano el torneo de pes de mi ciudad y se clasifico para el de Barcelona, y alli le ganaron. Asi que supongo que si quedas bien en ese tambien juegas el de Cataluña y despues pasarias a jugar el de España, y si ganas ya... :S

hay teams de PRO EVOLUTION SOCCER 2009, FIFA 09 en x6tence es el mejor clan de españa Respecto a Counter strike, Warcraft, PES2009 , FIFA 09 y a nivel mundial van los 3 :good: SON UNOS CRACKS!
Por FranJavi
rafetha escribió:
b3tik0 escribió:

hay teams de PRO EVOLUTION SOCCER 2009, FIFA 09 en x6tence es el mejor clan de españa Respecto a Counter strike, Warcraft, PES2009 , FIFA 09 y a nivel mundial van los 3 :good: SON UNOS CRACKS!
y como as quedado??
Por Santos_CCF
si señor tio que grande eres XD vas a ser el idolo de mis colegas los viciaos del counter XD
salu2 y muchisima suerte tio