VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Impresionante trabajo chicos muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Parche instalado y funcionando correctamente. Saludos ;)
Espero que los Reyes se portaran con vosotros porque vosotros si que nos habeis traido el mejor....GRACIAS. XD :risa:
Feliz Año a todos... :chupala:
Buenas otra vez podriais alguno indicarme desde donde puedo bajarme el kitserver IBK v 4 ya que desde que desde filefront lo he bajado tres veces y no lo pude abrir daba error ,ponia que no contenia archivos ,lo estoy intentando otra vez y pone que tardara sobre 8 horas.Gracias de antemano.
Antes de nada gracias a todos los que nos felicitaís :)
Conocemos algunos problemas que se arreglarán en futuros updates (palanca negro, schalke en lugar del bayern y copa ibk)

Lucca, te hace falta un crack 1.2 para descargar desde dentro del juego.

Luislrrv, te falta instalar algo, yo apostaría por el kitserver. Venezuela sale en la 4.0, no en la 3.5 por cierto.

hatt0ry, el sonido simplemente sube el volumen de la música en ajustes del sistema.

ecal, no, no es normal tiene que haber un setup en la carpeta kitserver, si no es que algo has instalado mal.

snake007 , eso es que nos has descargado desde dentro del juego (paso 2 de las instrucciones)

gostere, sí tiene música, sube el volumen en ajustes del sistema.

tate, con un crack 1.2.

antmon, sí lo del schalke nos hemos dado cuenta, se intentará arreglar con un update este finde, gracias.

jesray , me temo que las partidas anteriores de ser leyenda y liga master no valen para nuevos parches.
Gracias IBK por la respuesta buscare la 4.0, agradecido :good:

Nota 30 minutos despues: Por favor si alguien tiene a venezuela, por favor si puede pasarme el archivo, o decirme donde esta ya que no logro conseguir el 4.0, muchas gracias mi gente
Última edición por Luislrrv el 08 Ene 2009, 19:14, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 63