VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
FranJavi escribió:pero haber, podeis hablar un poco más sabiendo de lo que habláis???

messi SI fué a los juegos olímpicos, ademas fueron medalla de oro...de verdad flipo con algunas cosas que decís tios...para opinar algo por favor estad informados

Es más, la razón se demostró que la tenía el barça, ya que se la dió el TAS. El barça lo que quiso es que todo el mundo supiera que tenía la razón él, pero que aún asi dejaban a messi ir, fué un buen gesto así que por favor documentaros antes.
¿te acuerdas de esto?: http://www.latercera.cl/contenido/82_37067_9.shtml

Lo he puesto de esa web, porque no hay ganas de buscar en el Marca...
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:pero haber, podeis hablar un poco más sabiendo de lo que habláis???

messi SI fué a los juegos olímpicos, ademas fueron medalla de oro...de verdad flipo con algunas cosas que decís tios...para opinar algo por favor estad informados

Es más, la razón se demostró que la tenía el barça, ya que se la dió el TAS. El barça lo que quiso es que todo el mundo supiera que tenía la razón él, pero que aún asi dejaban a messi ir, fué un buen gesto así que por favor documentaros antes.
¿te acuerdas de esto?: http://www.latercera.cl/contenido/82_37067_9.shtml

Lo he puesto de esa web, porque no hay ganas de buscar en el Marca...
tio pero qué dices? si al final sí que la disputó, convocó guardiola una rueda de prensa para decirlo.....ese artículo lo que dice es que el TAS le dió la razón al barça, pero el barça no obligó a messi a volverse a barcelona...

Minguet, antes de hablar intenta informarte si no sabes ;)
Por minguet
Ya, pero si el TAS dio permiso al Barça para saltarse las normas, aunque no lo hiciera, si le da la razon al Madrid, puede hacerlo, porque ademas, eso lo hicieron conjuntamente con wl Werder y el Schalke para que no fueran ni Messi, ni Diego, ni Rafinha y ni Diego ni Rafinha fueron al final...
Por admc291
minguet escribió:Ya, pero si el TAS dio permiso al Barça para saltarse las normas, aunque no lo hiciera, si le da la razon al Madrid, puede hacerlo, porque ademas, eso lo hicieron conjuntamente con wl Werder y el Schalke para que no fueran ni Messi, ni Diego, ni Rafinha y ni Diego ni Rafinha fueron al final...
joer que pesadito, a mi me da igual que no jueguen los dos siempre que sea por respetar las normas
Por minguet
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Ya, pero si el TAS dio permiso al Barça para saltarse las normas, aunque no lo hiciera, si le da la razon al Madrid, puede hacerlo, porque ademas, eso lo hicieron conjuntamente con wl Werder y el Schalke para que no fueran ni Messi, ni Diego, ni Rafinha y ni Diego ni Rafinha fueron al final...
joer que pesadito, a mi me da igual que no jueguen los dos siempre que sea por respetar las normas
El Barça no quiso respetar una norma en los juegos olimpicos...nosotros no queremos respetar una que ademas es una gilipollez de la Champions ¿que diferencia hay?
Por FranJavi
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
El Barça no quiso respetar una norma en los juegos olimpicos...nosotros no queremos respetar una que ademas es una gilipollez de la Champions ¿que diferencia hay?
vamos a ver, pero que sabes tú de normas??? precisamente el TAS es la máxima responsabilidad y ellos mejor que nadie se saben las normas, y si le permitieron al barça la opción de recuperar a messi es porque las normas lo permitían, y el barça no se saltó ningunas normas, no digas pamplinas y no me compares ese caso con este del madrid por el amor de dios.....

además en el caso del barça no incumplió ninguna norma, pues dejó a messi ir....no entiendo esto de verdad....estás hablando sin tener ni idea tio...busca información y LEE.
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
vamos a ver, pero que sabes tú de normas??? precisamente el TAS es la máxima responsabilidad y ellos mejor que nadie se saben las normas, y si le permitieron al barça la opción de recuperar a messi es porque las normas lo permitían, y el barça no se saltó ningunas normas, no digas pamplinas y no me compares ese caso con este del madrid por el amor de dios.....

además en el caso del barça no incumplió ninguna norma, pues dejó a messi ir....no entiendo esto de verdad....estás hablando sin tener ni idea tio...busca información y LEE.
Te explico: En los juegos olimpicos, hay una limitación de 3 jugadores mayores de 23 años (no incluyen de 23) y los mayores de 23 tienen que tener permiso de su equipo para jugarlos, y los menores tienen obligación de ir si son convocados, entonces, Basile, convocó a Messi (20 años) y Dunga a Rafinha (22) y a Diego (23), entonces, el Barça se puso de acuerdo con el Schakle y el Werder, para presentar un recurso para que ni Messi, ni Rafinha, ni Diego, tuvieran que ir, saltandose la norma, entonces el TAS, les dio la razón y el Barça en el último momento le dejó ir, pero Rafinha y Diego no fueron, por lo tanto no se cumplió la norma.

Ahora viene el problema de que hay una norma de que en invierno solo puedes inscribir a 1 jugador que haya jugado la UEFA, y Huntelaar y Lass, la han jugado, entonces el Madrid quiere que jueguen los dos, y como hizo el Barça, han ido al TAS...
Por FranJavi
Ok, pues sigue leyendo:

El máximo foro judicial deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) señaló que no hay un estatuto que obligue al Barcelona, Werder Bremen y Schalke, respectivamente, a ceder a sus futbolistas menores de 23 años para jugar en la cita de los anillos.

"Los equipos están en derecho de pedir a sus jugadores que regresen a Europa", dijo hoy miércoles en una conferencia de prensa el secretario general del TAS, Mathieu Reeb.

El TAS indicó en su fallo que el torneo olímpico "no está incluido en el calendario coordinado de partidos internacionales y no hay una decisión específica del comité ejecutivo de la FIFA que establezca la obligación de los clubes de liberar a los jugadores menores de 23 años para este torneo".

fuente: http://www.latercera.cl/contenido/82_37067_9.shtml

Eso es lo que pasó, el Barça no se saltó ninguna norma, el TAS es la máxima autoridad deportiva, y ya te digo, no son unos jueces de pacotilla ni nada, es una entidad a nivel mundial y sus decisiones son bastante lógicas.

El barça actuó como un equipo señor, respetó la voluntad del jugador argentino, eso sí, quiso demostrar al mundo entero que ellos tenían la razón.

Por lo tanto, ni el barça ni el TAS se saltaron ninguna norma, y de todas formas, dijese lo que dijese el TAS, el barça dejó ir a messi, así que deja de decir pamplinas porque nadie se saltó normas ahí.

En el caso de la CHAMPIONS, sí hay un decreto específico que lo deja bien claro, y que un buen equipo directivo devería preveer, sobre todo si la competición por la que se tiene más "esperanzas" este año es la competición europea. Por lo tanto, no lloréis ahora porque os digan un NO ROTUNDO, cuando a los que les tendríais que meter caña son a los mequetrefes de Mijatovic y Calderón, y que entre Florentino, que tarde o temprano será el único que vuelva a hacer al Madrid un equipo respetado.
Por C14
Hacen bien...porque que pasa si en el partido de vuelta en anfield quedan 1 minutos y mete lass o huntelaar??el liverpool recriminaria a el tas y todo...es mejor que lo dejen como esta..el madrid ha cometido un grave error,especialmente Pedga ;) .
Por admc291
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
que el antimadridismo ya está demasiado extendido y el antibarcelonismo no tanto,, prefiero que al menos respetemos las normas por estúpidas que sean antes que ganarme otros 9000 antimadridistas...
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 762