VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Asensio escribió:Hola q tal a todoss, me gustaria saber si vais hacer algun parche nuevo para PES 2009 y me gustaria saber como puede meter caras al pro.

Muxas Gracias
bienvenido!!! :)
Asensio escribió:Hola q tal a todoss, me gustaria saber si vais hacer algun parche nuevo para PES 2009 y me gustaria saber como puede meter caras al pro.

Muxas Gracias
Bienvenido!!!!!!!!!! :lol:

Un buen parche es el parche IBK, en la sección de Parches Completos, y de meter caras en la seccion de tutoriales tienes ;)
:good: Bueno amigos soy nuevo, aunque algo desgastado pero espero servirles de ayuda en algo, me llamo Ubaldo y mis amigos incluyendolos me dicen sólo Ubal,por cierto si necesitan algunas estadísticas del fútbol a sus ordenes, uno de mis jobies es coleccionar estadísticas de casi todas las competiciones. :good:
Imagen
Ubaldo hola pasa esta es tu casa

bienvenido Ubal :good:
Última edición por KaNaRiO el 07 Ene 2009, 22:09, editado 1 vez en total.
Ubaldo escribió: :good: Bueno amigos soy nuevo, aunque algo desgastado pero espero servirles de ayuda en algo, me llamo Ubaldo y mis amigos incluyendolos me dicen sólo Ubal,por cierto si necesitan algunas estadísticas del fútbol a sus ordenes, uno de mis jobies es coleccionar estadísticas de casi todas las competiciones. :good:
[ Imagen ]
Bienvenido Ubal :lol: :lol: :lol:

PD: A mi tambien me encanta coleccionar estadisticas XD
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 340