Moderador: Moderadores
- 08 Ene 2009, 19:38

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
A probaar aprobaar

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 10 Ene 2009, 01:05
y ahi dentro tengo la carpeta konami y dentro d la misma tengo el save y copio el of ahi dentro
ppcpepico escribió:pues mira yo no los pongo dentro de el "C" yo solo busco la carpeta mis documentos que tengo en el escritoriogaspar escribió:
creo que eso c deve a la carpeta of fijate si la has pegado donde corresponde
creo q es el of
va dentro de la carpeta de konami que estan en mis documentos
Pues los ficheros los he pegado en "C:UsersXXXXXDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2009save"
Lo que estoy por hacer es desinstalar y volver a instalar el juego a ver si es por algun resto de otro parche, o a ver que es.
De todas formas si se os ocurre algo...
Gracias.
y ahi dentro tengo la carpeta konami y dentro d la misma tengo el save y copio el of ahi dentro
vamos boca de mi corazon !!!
- 11 Ene 2009, 17:11
va muy bien, a mi me gusta mucho pero lo malo es que los fichajes no estan actualizados al 100%.
se puede poner otro option file a este parche?? o no valdria porque se descordinaria lo demas?? si es asi, alguien me puede decir como modificarlo? porque esto de los archivos bin no lo entiendo
se puede poner otro option file a este parche?? o no valdria porque se descordinaria lo demas?? si es asi, alguien me puede decir como modificarlo? porque esto de los archivos bin no lo entiendo
- 14 Ene 2009, 16:00
Hola, alguien podría explicar brevemente como instalar el parche? no sé ke es lo ke hago mal, peor no consigo instalarlo. y e reinstalado el PES por si acaso, ya ke he leido algun post ke decía ke tener parches anteriores instaldos podría dar un posible error al instalar éste. Gracias.
- 15 Ene 2009, 22:57
men podrias revisar los links o resubirlos por que al intentar descargarlo me descarga bine y se me queda pegado en 98 % >.<
gracias de antemano bye!
gracias de antemano bye!
- 17 Ene 2009, 19:25

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
xaosknight escribió:men podrias revisar los links o resubirlos por que al intentar descargarlo me descarga bine y se me queda pegado en 98 % >.<quzas necesitas mas espacio en el disco duro
gracias de antemano bye!

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 25 Feb 2009, 02:41

Es bueno solo que las camisetas de los equipos clásicos son iguales a las del equipo actual

- 27 Feb 2009, 15:28
Hola amigos!!
Este es un muy buen parche!!
Se los recomiendo!!
Y con respecto a que no esta actualizado, ya salio un OF v2 q esta todos los fichajes al dia, que lo encontre en la pag oficial creo del parche!!
gracias!!
Este es un muy buen parche!!
Se los recomiendo!!
Y con respecto a que no esta actualizado, ya salio un OF v2 q esta todos los fichajes al dia, que lo encontre en la pag oficial creo del parche!!
gracias!!
- 03 Mar 2009, 05:33
tengo una duda, es compatible con la actualizacion 1.3 de konami? es que por fecha, ya abria salido la actualizacion, sino, me gustaria saber que hacer para poder usar el pro sin la actualizacion 1.3, ya que intento usar tan solo la 1.2 pero no me deja.