Moderador: Moderadores
- 07 Ene 2009, 20:45
Os muestro mi galeria de fotos tipo comic.... acepto pedidos.
Un Saludo!!!

HIGUAIN

CASILLAS

ROBBEN

VAN NISTELROOY
Un Saludo!!!

HIGUAIN

CASILLAS

ROBBEN

VAN NISTELROOY

- 07 Ene 2009, 20:50
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
genial Biznaga 
- 07 Ene 2009, 20:56
nose que tienes que no me termina de convencer... siguew practicando que vas muy bien
- 07 Ene 2009, 20:58
Tricat escribió:nose que tienes que no me termina de convencer... siguew practicando que vas muy bieneso mismo me digo yo,que te pasara conmigo? sera que me has cogido mania?jajajajaja

- 07 Ene 2009, 21:10
sinceramente te digo que si no quieres que te critiquen tus trabajos no los publique... cada uno tiene sus gustos y ami no me gustas eso de comics... y no miento para quedar bien pk soy un tio que lo digo todo a la cara... ahora si tu quieres que te diga nada mas q " me encanta" "perfecto" con eso no aprendes nada... si te dicen "intenta mejorar esto" ó "no me gusta" pues te tendra que callar y seguir para delante... pk eso es lo que tiene publicar tus trabajos en una comunidad de 10000 gustos diferentes...
Biznaga escribió:Tricat escribió:nose que tienes que no me termina de convencer... siguew practicando que vas muy bieneso mismo me digo yo,que te pasara conmigo? sera que me has cogido mania?jajajajaja
- 07 Ene 2009, 21:13
estan muy bién
PD: podríais poner a raul en una viñeta diciendo: traedme las muletas.. qe no se aguanto de pie.. jeje
PD: podríais poner a raul en una viñeta diciendo: traedme las muletas.. qe no se aguanto de pie.. jeje
- 07 Ene 2009, 21:22
joder tio como se te va la pinza , en ninguna palabra de mi frase dije que no me gusta que me critiquen, pero bueno yo flipo contigo macho.
Tricat escribió:de que vas ? yo no he dicho en ningun momento que no quiero que critiquen mis trabajos, desvarias...Biznaga escribió:Tricat escribió:nose que tienes que no me termina de convencer... siguew practicando que vas muy bieneso mismo me digo yo,que te pasara conmigo? sera que me has cogido mania?jajajajajasinceramente te digo que si no quieres que te critiquen tus trabajos no los publique... cada uno tiene sus gustos y ami no me gustas eso de comics... y no miento para quedar bien pk soy un tio que lo digo todo a la cara... ahora si tu quieres que te diga nada mas q " me encanta" "perfecto" con eso no aprendes nada... si te dicen "intenta mejorar esto" ó "no me gusta" pues te tendra que callar y seguir para delante... pk eso es lo que tiene publicar tus trabajos en una comunidad de 10000 gustos diferentes...
joder tio como se te va la pinza , en ninguna palabra de mi frase dije que no me gusta que me critiquen, pero bueno yo flipo contigo macho.

- 07 Ene 2009, 21:23
Biznaga escribió:mujer te digo que no me termina de convencer y me saltas que te cojo mania .... yo paso de discutir...Tricat escribió:de que vas ? yo no he dicho en ningun momento que no quiero que critiquen mis trabajos, desvarias...Biznaga escribió:Tricat escribió:nose que tienes que no me termina de convencer... siguew practicando que vas muy bieneso mismo me digo yo,que te pasara conmigo? sera que me has cogido mania?jajajajajasinceramente te digo que si no quieres que te critiquen tus trabajos no los publique... cada uno tiene sus gustos y ami no me gustas eso de comics... y no miento para quedar bien pk soy un tio que lo digo todo a la cara... ahora si tu quieres que te diga nada mas q " me encanta" "perfecto" con eso no aprendes nada... si te dicen "intenta mejorar esto" ó "no me gusta" pues te tendra que callar y seguir para delante... pk eso es lo que tiene publicar tus trabajos en una comunidad de 10000 gustos diferentes...
- 07 Ene 2009, 21:24
aitor91 escribió:estan muy biénte lo hago en cuanto tenga photoshop, es que esto lo hago con otro programita!!!

- 07 Ene 2009, 21:27
Tricat escribió:ayss no ves que puse un "jajajajaja" tras lo de que me tienes mania, (lo dije en plan ironico).chiquillooooo a ver si estas mas atento a las frases jejejeje
mujer te digo que no me termina de convencer y me saltas que te cojo mania .... yo paso de discutir...