Moderador: Moderadores
- 07 Ene 2009, 14:09
adri_CCF escribió:prueba a hacer algún pequeño cambio y guardar el option filethebest1415 escribió:que cuando voy a editar jugador me dice que los jugadores estan en su posicion real pero a la hora de las alineaciones no es asiadri_CCF escribió:muy bueno el instaladorcomo que en editar no?? no entiendo
tengo unos fallos en mi CCF
Pablo Ruiz sale de delantero centro en la alineacion pero en editar no y Asen sale como defensa en la alineacion pero en editar sale como delantero centro y asi con varios jugadores no se si es problema mio o es general
salu2
salu2
- 07 Ene 2009, 14:17
salu2
thebest1415 escribió:de momento voy a volver a bajarmelo ya que lo meti antes de descargar la actualizacion a ver si es por esoadri_CCF escribió:prueba a hacer algún pequeño cambio y guardar el option filethebest1415 escribió:que cuando voy a editar jugador me dice que los jugadores estan en su posicion real pero a la hora de las alineaciones no es asiadri_CCF escribió:muy bueno el instaladorcomo que en editar no?? no entiendo
tengo unos fallos en mi CCF
Pablo Ruiz sale de delantero centro en la alineacion pero en editar no y Asen sale como defensa en la alineacion pero en editar sale como delantero centro y asi con varios jugadores no se si es problema mio o es general
salu2
salu2
salu2
- 07 Ene 2009, 15:57
Ola buenas,,,, oye a alguien kuando esta en la liga master al pinchar la informacion k sale al lado que te dice x ejemplo: casquero vuelve a la escuadra. al pincharlo, se me sale a windows directamente, a alguien le pasa?? que tengo k hacer para solucionar el problema?? porfavor kontestarme gracias de antemano, salu2 
- 07 Ene 2009, 16:00
Muchisimas gracias, yo lo instale todo correctamente y me va muy bien, ahora a volver a empezar la liga master y con muchisimas ganas de volver a subir a primera con el Sporting jejje, muchisimas gracias, para mi es el mejor parche del pes2009 sin niguna duda, un 10 a todo el equipo.
Lo que mas simpatico me parecio, fue que los jugadores de otras ligas B salen normalmente players, menos en algún equipo, y en una había un jugador coompletamente gris jejje, pero eso debe de ocurrir ya en el pes sin modificar debe de ser de serie ese jugador, nada mas que pueda lo ficho para el Sporting jejjeje
Y hoy a por el valladoliz
Saludos
Lo que mas simpatico me parecio, fue que los jugadores de otras ligas B salen normalmente players, menos en algún equipo, y en una había un jugador coompletamente gris jejje, pero eso debe de ocurrir ya en el pes sin modificar debe de ser de serie ese jugador, nada mas que pueda lo ficho para el Sporting jejjeje
Saludos

- 07 Ene 2009, 18:54
Ola buenas,,,, oye a alguien kuando esta en la liga master al pinchar la informacion k sale al lado que te dice x ejemplo: casquero vuelve a la escuadra. al pincharlo, se me sale a windows directamente, a alguien le pasa?? que tengo k hacer para solucionar el problema?? porfavor kontestarme gracias de antemano, salu2 
- 07 Ene 2009, 20:43
after along time waiting,finally we can get the patch of the best europeen league,muchas garcias
- 07 Ene 2009, 22:28
Remachillo escribió:Ola buenas,,,, oye a alguien kuando esta en la liga master al pinchar la informacion k sale al lado que te dice x ejemplo: casquero vuelve a la escuadra. al pincharlo, se me sale a windows directamente, a alguien le pasa?? que tengo k hacer para solucionar el problema?? porfavor kontestarme gracias de antemano, salu2ni idea, eso a mí no me pasa... quizás sea que conserves los archivos de microfonos dentro del cv05.img mira a ver
villoria89 escribió:Muchisimas gracias, yo lo instale todo correctamente y me va muy bien, ahora a volver a empezar la liga master y con muchisimas ganas de volver a subir a primera con el Sporting jejje, muchisimas gracias, para mi es el mejor parche del pes2009 sin niguna duda, un 10 a todo el equipo.por lo visto te gusta empezar en segunda división, yo paso, ya empecé y ascendí, ya me sobra, las demás todas las empecé en primera division
Saludos