Moderador: Moderadores
- 07 Ene 2009, 00:00
Loco La Verdad Los Parches IBK son los mejores simpre los instale,,, SE LOS RECOMIENDO MUCHACHOS
sos un CRACK capo te felicito,,,,
10!!!!!
con estos parches da gusto jugar al pes,,,, aguante pes !!
sos un CRACK capo te felicito,,,,
10!!!!!
con estos parches da gusto jugar al pes,,,, aguante pes !!
- 07 Ene 2009, 00:39
a alguien mas le pasa que con el v4 se le va el sonido de los menus? esta hecho a proposito o es un fayo? por lo demas el parche esta de lujo y lo de maradona espectacular xD. sois unos cracks seguir asi tios
- 07 Ene 2009, 01:26
hatt0ry escribió:a alguien mas le pasa que con el v4 se le va el sonido de los menus? esta hecho a proposito o es un fayo? por lo demas el parche esta de lujo y lo de maradona espectacular xD. sois unos cracks seguir asi tiosesta hecho a proposito, puedes modificarlo en ajustes de sistema
- 07 Ene 2009, 01:27
link corregido personalizable (barras bootpack)
http://www.megaupload.com/es/?d=RWYUEKGG
el humito es esto
http://www.megaupload.com/es/?d=RWYUEKGG
el humito es esto
- 07 Ene 2009, 01:31
hola se ve muy bueno el parche
pro lo intento instalar y ago todo lo que disen las instrucciones pero ala ora de jugar nose porque no se an istalados todas las cosas por ejemplo e snormal q en la carpeta de kitserver no salga setup para instalarlo y desinstalarlo en las verciones anteriores me salia todo perfecto si alguien me pudiese deser como ago para obtenerlo desde ya millones de gratitudes jajaja se cuidan la verdad q se ve muy bien y me gustaria tenerlo en mi pc grasias
pro lo intento instalar y ago todo lo que disen las instrucciones pero ala ora de jugar nose porque no se an istalados todas las cosas por ejemplo e snormal q en la carpeta de kitserver no salga setup para instalarlo y desinstalarlo en las verciones anteriores me salia todo perfecto si alguien me pudiese deser como ago para obtenerlo desde ya millones de gratitudes jajaja se cuidan la verdad q se ve muy bien y me gustaria tenerlo en mi pc grasias
- 07 Ene 2009, 02:23
muchas gracias primero k todo, soys mu grandes, pero sigo todos los pasos uno a uno y no puedo jugar, ni siquiera me arranca, y me muero por provarlo
- 07 Ene 2009, 02:33
ok gracias, ya me parecia raro que fuera un fayo jeje
Dark Albo escribió:hatt0ry escribió:a alguien mas le pasa que con el v4 se le va el sonido de los menus? esta hecho a proposito o es un fayo? por lo demas el parche esta de lujo y lo de maradona espectacular xD. sois unos cracks seguir asi tiosesta hecho a proposito, puedes modificarlo en ajustes de sistema
ok gracias, ya me parecia raro que fuera un fayo jeje
- 07 Ene 2009, 03:26
) porque si lo cra**ar** remplasaria a la version 1.0

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
Luislrrv escribió:eso no tiene sentido (sin ofenderLucca escribió:oigan porque cuando instalo el parche 1.2 de konami y pongo el juego me dice: El disco insertado es un disco equivocado.mem si no posees el original tienes que cra**ar**lo otra ves, saludos
Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2009" CD/DVD.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 07 Ene 2009, 03:29

Palmares:
ecal escribió:hola se ve muy bueno el parcheno te abras bajado la version con kitserver personalisado??

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 07 Ene 2009, 04:03
encontre que falta apuntar en el map de los uniformes a la seleccion francesa para que se le pueda ver el uniforme lo encontre porque se me dio por jugar un partido con ella
nose si pasa lo mismo con alguna mas no mire.
solamente hay que entrar en el map y escribir esto:
8,"NationalEuropeFrance"
por el resto vuelvo a repetir que esta de lujo el parche seguir asi

solamente hay que entrar en el map y escribir esto:
8,"NationalEuropeFrance"
por el resto vuelvo a repetir que esta de lujo el parche seguir asi