Moderador: Moderadores
- 06 Ene 2009, 18:37

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
muy buena idea la de los equipos sudamericanos y maradona me encanto, el mejor parche sin duda 

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 06 Ene 2009, 19:06

Palmares:
oigan porque cuando instalo el parche 1.2 de konami y pongo el juego me dice: El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2009" CD/DVD.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 06 Ene 2009, 19:20
Mi gente saludos, gracias por e aporte mem, les quedo del carajo felicitaciones a todo el equipo, de verdad que es muy muy bueno
, saben ya lo instale de pinga todo sin errores, pero no me sale el equipo de venezuela, alguien sabra si es que tengo que bajar otro parche, muchisimas gracias caballeros 
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 06 Ene 2009, 19:20
Lucca escribió:oigan porque cuando instalo el parche 1.2 de konami y pongo el juego me dice: El disco insertado es un disco equivocado.mem si no posees el original tienes que cra**ar**lo otra ves, saludos
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 06 Ene 2009, 22:40
minguet escribió:¿No merece ponerlo POST-IT?Yo diria que si no? Por que no es un parche que se saque puntualmente sino que van actualizando y iria bien de post-it..
- 06 Ene 2009, 23:14
osceanx escribió:corregiendo errores proximamente new linkosceanx, arregle a Colo Colo, lo deje actualizado a la fecha y mejore algunas apariencias de la seleccion de Chile, avisame si te sirve y te lo mando por mp