VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por b3tik0
Estan bastante bien estos mandos la verdad..pero desde que se me rompio el mio usb, me compre el adaptador para poder jugar con los de PS y como voy sobrao de esos mandos pues ale..jeje
Por aitor91
ViStOr escribió:Gracias por vuestra ayuda ;) He conseguido que el Start salga apretando el select jejeje ahroa seguire mirando para ver si puedo hacer lo del R2 para pedir la bola en SER UNA LEYENDA.

EDITADO:

Ala, ya esta!!! Ya he puesto el R2 bien :) :) :) MUCHAS GRACIAS
me alegro de que te vaya bien ;)
Por ViStOr
minguet escribió:Nos alegramos de que te funcione. Por cierto, ¿cuanto te ha costado el mando? que está wapisimo :lol:
A mi me costo 12€ en PC City pero lo vi en mediamarkt por 9 € :eek: Esta bastante bien, tambien es para la ps2