VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por minguet
FranJavi escribió:
b3tik0 escribió:Yo al final una mochilita nueva para el gim, el tipico pijama que me regalan cada año..xD, y dinerito que viene muy bien.. :lol:
jajaja lo del pijama no falla tio XD
A mi no me han regalado un libro este año, este año ya han visto que no lo necesito para evitar que cojee la mesa XD XD XD XD
Por b3tik0
minguet escribió:
FranJavi escribió:
b3tik0 escribió:Yo al final una mochilita nueva para el gim, el tipico pijama que me regalan cada año..xD, y dinerito que viene muy bien.. :lol:
jajaja lo del pijama no falla tio XD
A mi no me han regalado un libro este año, este año ya han visto que no lo necesito para evitar que cojee la mesa XD XD XD XD
jajajaj, yo igual los libros solo los quiero para que cojan polvo..xD :S
Por Skurt
a mi no man ragalao na este año....se ve q e sido malo..y ni carbon....jejeje....pero me vengareeeeee.....jajaja!!!! :anger: :anger: :anger:

P.D: Algo de dinero si q me an traido...pero eso no son regalos...el dinero en si no mola...
Por Biznaga
A mi me han traido un ordenador portatil, dinero, colonia y un espejito para llevar en el bolso jejeje :lol:
Por FranJavi
skurt21 escribió:a mi no man ragalao na este año....se ve q e sido malo..y ni carbon....jejeje....pero me vengareeeeee.....jajaja!!!! :anger: :anger: :anger:

P.D: Algo de dinero si q me an traido...pero eso no son regalos...el dinero en si no mola...
jaja tio el dinero es lo mejor....así puedes comprarte tu lo ke te guste XD
Por minguet
FranJavi escribió:
skurt21 escribió:a mi no man ragalao na este año....se ve q e sido malo..y ni carbon....jejeje....pero me vengareeeeee.....jajaja!!!! :anger: :anger: :anger:

jaja tio el dinero es lo mejor....así puedes comprarte tu lo ke te guste XD
Es que sí y ademas, sabes que el dinero nunca no le va a gustar a nadie :lol:
Por KaNaRiO
a mi me trajeron dinero y un folio que decia "o estudias o a trabajar"

que jodios XD
Por Skurt
si pero comprate tu los regalos ya quita la ilusion de te q los regalen...nose... ^^ ^^
Por minguet
skurt21 escribió:si pero comprate tu los regalos ya quita la ilusion de te q los regalen...nose... ^^ ^^
Hombre, pero que te regalen algo que no vas a usar como un libro o otras cosas...
Por Santos_CCF
bueno paso a enumerar
una mochila guapa pal insti
un pantalon de chandal del Cordoba cf (como no)
la psp con el play chapas y la peli hancok
luego pa la psp el pro 2oo9 y el nba live 07 y una bolsita pa transportarla
unos auriculares pa el mp4
un polar
una camiseta
un chaqueton
un vaquero
y 25 €
no me puedo quejar XD
salu2