Moderador: Moderadores
- 19 Sep 2008, 00:22
Pues eso, que consola estais dispuestos a comprar de nueva generación o cual ya teneis en vuestra casa.

ó

Precio:
PS3- 80 Gb 400€
XBOX 360- 60Gb 260€
En potencia son similares, y en catalogo con lo que tengo entendido gana la 360, yo e tenido la oportunidad de tener las 2 consolas y por la relacion calidad precio me quedo con la xbox, pues nada me gustaria echar unos piques al online del Pes... al grano que consola os pensais comprar de NEXT GEN??
PD: podeis hacerme preguntas.
PD: no meto a Wii porque para mi como para muchos de nueva generacion no tiene nada
salu2222 peñaa

ó

Precio:
PS3- 80 Gb 400€
XBOX 360- 60Gb 260€
En potencia son similares, y en catalogo con lo que tengo entendido gana la 360, yo e tenido la oportunidad de tener las 2 consolas y por la relacion calidad precio me quedo con la xbox, pues nada me gustaria echar unos piques al online del Pes... al grano que consola os pensais comprar de NEXT GEN??
PD: podeis hacerme preguntas.
PD: no meto a Wii porque para mi como para muchos de nueva generacion no tiene nada

- 29 Sep 2008, 13:17
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
yo de pillar me pillaria la ps3 aunque de momento no tengo intencion, todavia le doy uso a la vieja ps2
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Sep 2008, 17:38
Yo tengo la PS3 y estoy contento, también ten en cuenta que la Xbox viene sin complementos y que la Xbox élite vale más 

- 08 Oct 2008, 20:48

salu2
Txak escribió:yo de pillar me pillaria la ps3 aunque de momento no tengo intencion, todavia le doy uso a la vieja ps2yo me cogeria la PS3 y la verdad es que voy a heredar la PS2 de mi prima totalmente nueva y la pirateare y me hehchare unos piques

salu2
- 04 Ene 2009, 20:53
Yo la verdad es que para jugar al pes me quedo con el pc ya que puedes modificar de todo, cosa que en estas consolas..NO..xD
Pero entre estas dos me pillaria la PS3, me explico.
Lo primero es comodidad, ya que nunca me gusto el mando de la xbox, me hago la picha un lio, y como el mando de sony ninguno, todo lo necesario esta ahi y muy comodo..jeje
Aun que por el momento no se pueda apreciar, pero al final la PS3 barrera a la xbox en cuanto a graficos, todos sabemos como empezo PS2 y como acabo no? Pues lo mismo con PS3, ya que hasta ahora los juegos ocupan poco del "Blu-Ray Disc", y yo creo que aun queda mucho por ocupar de estos. Y sigo comparandola con PS2, en esta consola se empezo por CD y se acabo por DVD9, asi que quien nos dice que en PS3 no se tendra que hacer un nuevo disco de mayor capacidad para los ultimos juegos que lancen.. Y con las prestaciones que tiene PS3, no le tiene nada que envidiar a la xbox.
Para terminar, ya que no me quiero extender mucho mas de lo que ya lo he hecho, todos sabemos que las consolas de sony(psx, ps2, psp) se han podido piratear con exito y sin problema alguno. Por lo tanto la PS3 tambien se podra piratear, tarde o temprano, pero se podra. Ya se habla de algun metodo que otro, pero no se si se puede hablar de esto aqui asi que mejor no compentar nada sobre eso. La xbox ya se puede piratear, pero..cuales? Exclusivamente las que se compren solas, es decir, sin ningun pack promocional que incluya juegos y ciertos complementos de la consola. Asi que con esto quiere decir que mas de la mitad que las que se han comprado hasta ahora no se podran piratear, ya que quien va a comprar la consola suelta, pudiendola comprar con 1 o 2 juegos (y mas con el pack promocional que hay ahora de Gears of War 1 y 2 junto la consola). Y segundo inconveniente de la xbox, si se piratea, olvidate de hechar esas partiditas online con los amigos o en esas tardes que no sabes que hacer, ya que no te permite jugar online a ningun juego, una putada y de las grandes. Vamos que el xbox pasa todo eso que en las consolas de Sony no han pasado nunca.
Y no olvidemos que el online de xbox se paga..
'
Hasta aqui mi charla sobre las consolas de ultima generacion de Sony y Microsoft.
Lo primero es comodidad, ya que nunca me gusto el mando de la xbox, me hago la picha un lio, y como el mando de sony ninguno, todo lo necesario esta ahi y muy comodo..jeje
Aun que por el momento no se pueda apreciar, pero al final la PS3 barrera a la xbox en cuanto a graficos, todos sabemos como empezo PS2 y como acabo no? Pues lo mismo con PS3, ya que hasta ahora los juegos ocupan poco del "Blu-Ray Disc", y yo creo que aun queda mucho por ocupar de estos. Y sigo comparandola con PS2, en esta consola se empezo por CD y se acabo por DVD9, asi que quien nos dice que en PS3 no se tendra que hacer un nuevo disco de mayor capacidad para los ultimos juegos que lancen.. Y con las prestaciones que tiene PS3, no le tiene nada que envidiar a la xbox.
Para terminar, ya que no me quiero extender mucho mas de lo que ya lo he hecho, todos sabemos que las consolas de sony(psx, ps2, psp) se han podido piratear con exito y sin problema alguno. Por lo tanto la PS3 tambien se podra piratear, tarde o temprano, pero se podra. Ya se habla de algun metodo que otro, pero no se si se puede hablar de esto aqui asi que mejor no compentar nada sobre eso. La xbox ya se puede piratear, pero..cuales? Exclusivamente las que se compren solas, es decir, sin ningun pack promocional que incluya juegos y ciertos complementos de la consola. Asi que con esto quiere decir que mas de la mitad que las que se han comprado hasta ahora no se podran piratear, ya que quien va a comprar la consola suelta, pudiendola comprar con 1 o 2 juegos (y mas con el pack promocional que hay ahora de Gears of War 1 y 2 junto la consola). Y segundo inconveniente de la xbox, si se piratea, olvidate de hechar esas partiditas online con los amigos o en esas tardes que no sabes que hacer, ya que no te permite jugar online a ningun juego, una putada y de las grandes. Vamos que el xbox pasa todo eso que en las consolas de Sony no han pasado nunca.
Y no olvidemos que el online de xbox se paga..

Hasta aqui mi charla sobre las consolas de ultima generacion de Sony y Microsoft.

- 04 Ene 2009, 21:22

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
b3tik0 escribió:Yo la verdad es que para jugar al pes me quedo con el pc ya que puedes modificar de todo, cosa que en estas consolas..NO..xDjaja da gusto leer tus mensajes
Y no olvidemos que el online de xbox se paga..'

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 14 Ene 2009, 01:26
Es que a mi cuando me gusta un tema me enrollo como una persiana
o mas! xDD
FranJavi escribió:jaja da gusto leer tus mensajesNo he leido tu post hasta hoy..jejej

Es que a mi cuando me gusta un tema me enrollo como una persiana

God escribió:Yo tengo la PS3 de 60G, la de edición limitadaLa de 60 fue la primera verdad? la que leia los jegos de ps2?