Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Ene 2009, 01:04
no tengo ni idea.porq te pasara...
PD:Y tio lo de las faltas...porfaVor aYudadme....creo q son dos palabras muy comunes....

PD:Y tio lo de las faltas...porfaVor aYudadme....creo q son dos palabras muy comunes....
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

http://skurt22.elbruto.es
- 04 Ene 2009, 09:52
¿Has probado a meterlos con el kitserver?
Y por curiosidad ¿en que calidad juegas? :paranoid:
Y por curiosidad ¿en que calidad juegas? :paranoid:
- 04 Ene 2009, 12:16
Juego en calidad alta.
Esto son los paso que ago para meter un kit. Suponiendo el kit home y away del Barcelona. Del archivo Winrar lo extraigo a el escritori. Luego Busco su unnamed con el Kitrelik. Unavez encontrao, abro el G.G.Sy meto esos dos kits en ese unnamed.
Cuando ya epuesto esos kits en es unnamed lo extraigo a C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimgcv06.img. Y ya esta. No se que esta mal, alguien me lo podria decir.
Esto son los paso que ago para meter un kit. Suponiendo el kit home y away del Barcelona. Del archivo Winrar lo extraigo a el escritori. Luego Busco su unnamed con el Kitrelik. Unavez encontrao, abro el G.G.Sy meto esos dos kits en ese unnamed.
Cuando ya epuesto esos kits en es unnamed lo extraigo a C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimgcv06.img. Y ya esta. No se que esta mal, alguien me lo podria decir.
- 04 Ene 2009, 16:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
usa el kitserver hombre que con eso no pieden calidad los kits
- 04 Ene 2009, 18:46
si los metes con el ggs directamente sobre el cv06.img perderán calidad porque les falta espacio reservado, tiene que ser eso
- 04 Ene 2009, 22:57
Txak PES Blog
no se si te suena de algo la palabra GDB??? pues hay va
como me parece que no tienes mucha idea de eso, te recomiendo que te bajes un parche y veas como estan metidos hay dentro los kits
como me parece que no tienes mucha idea de eso, te recomiendo que te bajes un parche y veas como estan metidos hay dentro los kits