VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mi msn es se_nano_betico93@hotmail.com

lo k kiero es k e puesto el programa action replay max y to va bien lo e metio ya los saves en la memoricar y en la memoricar me sale el arcivo como una memoricar con un signo con "max". y al poner el juego me sale lo mismo no me sale na nuevo porfavo si alguien me puede desi k e exo mal o komo se pone o k le pasa porfavo k conteste
Última edición por antonio2 el 01 Ene 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
antonio2 escribió:mi msn es se_nano_betico93@hotmail.com

lo k kiero es k e puesto el programa action replay max y to va bien lo e metio ya los saves en la memoricar y en la memoricar me sale el arcivo como una memoricar con un signo con "max". y al poner el juego me sale lo mismo no me sale na nuevo porfavo si alguien me puede desi k e exo mal o komo se pone o k le pasa porfavo k conteste
borra los saves anteriores que tengas antes de poner el nuevo no puede haber varios saves en la ps2 porque te leera el mas viejo
antonio2 escribió:pero que save pongo aora . y no hay k kitarla opsion del pes 2009 te lo lee solo al ponerlo? lo pone y no ase falta aser nada mas?
y no me puedes pasar tu algun save k te aya servio aty y k sea mu bueno? porfavo .
soy se_nano_betico93@hotmail.com manda la respuesta ay porfavo
a ver yo lo que te estoy diciendo es que mires antes de poner el nuevo option file a ver si tienes otro puesto, ya que si anteriormente tienes otro puesto, por ejemplo el de por defecto, y luego metes el nuevo, pues tendras 2 option files, y la ps2 no te leera el ultimo que pongas, por eso antes de poner el nuevo option por este metodo tienes que borrar cualquier otro option del pes que tengas en tu ps2