VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ags escribió:joer tio lo tuyo no tiene nombre, sigue asi crack!! :retard:

se puede cambiar el cesped del molinon por otro??
Creo que se puede pero no se como, porque he visto difernte cesped para San Siro. Bernabeu,etc pero he intentado abrir donde está el cesped con el ggs pero no soy me dan muchos errares, supongo que en seguida se podrá cambiar el cesped con un programa o abrir las imagenes con otro programa. he intentado sustituir los archivos que no fui a abrirlos del Santander por los del Molinón, pero me salia el estadio mal, porque salía fuensanta en el techo del Molinon y trozos de diferentes colores, un lio de estadio vamos, pero vamos esos archivos que no fui a abrir quizas traigan algo mas que cesped, no se decirte, en realidad no se nada de estadios, eso si en mi estadio en el marcador ya teno puesto el 2-0 al Eibar en lugar del 5-4 al Cadiz, cuando saque una nueva actualización ya lo pondré, ademas es mas real porque lo saque del marcador verdadero (en relidad del Real Sporting de Gijón 2-0 AC Milán) y sustitui los escudos y las letras.
Saludos
cada dia te superas mas, sigue asi crack y ano se k mas le podrias pone a este parche
FranJavi escribió:Está genial tio, de verdad me dan ganas de hacerme del sporting jeje, curradísimo.
la familia sportinguista siempre esta abierta a nuevos miembros jjaja
Última edición por trasgu el 30 Dic 2008, 22:00, editado 1 vez en total.
Sonido real del público cuando hay Gol by Fieldrider:
http://files.filefront.com/rs0e+simgrar ... einfo.html
Pues eso sale el publico gritando goooooool!!!!! Toma!!!!!! bien!!!! aparte del comentarista diciendo gooool.
Pronto creo que va a sacar otra versión para ponerle también lo de HUYYY!!!!! cuando fallas un gol y para los goles en propia que todavía no está y algún que otro gol que se ha saltado.
Le he pedido permiso y me lo ha dado
Esto yo personalmente lo recomiendo para todos los parches porque está muy bien sentir al público gritar GOLLLLL!!! porque el comentario de go, original está muy poco currado, por no decir nada currado, lo dice una hora mas tarde y sin publico celbrando gol.

Lo dicho FranJavi no te hacemos socio porque ya está todo ocupado, pero te combertimos en un sportinguista a la minima eh jejjeje
Saludos
Última edición por villoria89 el 31 Dic 2008, 16:42, editado 1 vez en total.
muchas gracias crack por tus colaboraciones, un favor yo quisiera utilizar el selector de uniformes para mi equipo la ROMA, en otro foro vi que podias hacerle una aplicacion parecida a la de tu equipo Real sporting de gijon, abusando de tu amabilidad quisiera q me hagas esa aplicacion para todas las camisetas de la roma de este link con los nombre que estan en el rar.

En este rar hay 4 camisetas para los jugadores y 3 para porteros, tanto para modo normal y para champions league.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=35220

en realidad creo q seran 2 aplicaciones una para q funcione tambien en el modo champions legue ya q en el kitserver hay dos carpetas de la roma una en serieA y otra en champions, porfavor villoria 89, te lo agradecere por siempre.

Saludos.
Última edición por relo1403 el 02 Ene 2009, 01:14, editado 3 veces en total.
relo1403 escribió:muchas gracias crack por tus colaboraciones, un favor yo quisiera utilizar el selector de uniformes para mi equipo la ROMA, en otro foro vi que podias hacerle una aplicacion parecida a la de tu equipo Real sporting de gijon, abusando de tu amabilidad quisiera q me hagas esa aplicacion para todas las camisetas de la roma de este link con los nombre que estan en el rar.

En este rar hay 4 camisetas para los jugadores y 3 para porteros, tanto para modo normal y para champions league.

en realidad creo q seran 2 aplicaciones una para q funcione tambien en el modo champions legue ya q en el kitserver hay dos carpetas de la roma una en serieA y otra en champions, porfavor villoria 89, te lo agradecere por siempre.

Saludos.
ok te lo hago mañan que aora mismo estoy un poco tocado y tengo que ir a cenar antes de que mi madre sospeche que he bebido, y despues de noche a volver a liarla jejjej y poe cierto muchas gracias por poner el link de tods las camisetas de la roma, porque suleo jugar contra un amigu que juego con la roma (yo con el arsenal, o con el Sporting, solo que si juego con el Sporting me da por riba y por bajo jejjeje)
villoria89 escribió:
relo1403 escribió:muchas gracias crack por tus colaboraciones, un favor yo quisiera utilizar el selector de uniformes para mi equipo la ROMA, en otro foro vi que podias hacerle una aplicacion parecida a la de tu equipo Real sporting de gijon, abusando de tu amabilidad quisiera q me hagas esa aplicacion para todas las camisetas de la roma de este link con los nombre que estan en el rar.

Saludos.
ok te lo hago mañan que aora mismo estoy un poco tocado y tengo que ir a cenar antes de que mi madre sospeche que he bebido, y despues de noche a volver a liarla jejjej y poe cierto muchas gracias por poner el link de tods las camisetas de la roma, porque suleo jugar contra un amigu que juego con la roma (yo con el arsenal, o con el Sporting, solo que si juego con el Sporting me da por riba y por bajo jejjeje)
jajajaja que crack
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10