VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Txak escribió:[ Imagen ]

La descarga contiene las 22 banderas de los equipos de la Liga Adelante, 19 de ellas son convertidas del PES 2008 al PES 2009, las del Levante y Zaragoza son realizadas nuevas, y la del murcia ya estaba echa la encontre en un foro pero no recuerdo el autor.

Tambien he incluido el archivo donde se meten las banderas y el archivo que las relinkea, es necesario tener puesto el parche 1.20 de Konami.

Para introducir las banderas en el archivo (unnamed_21.bin) es necesario introducir este archivo en el cv09.img, para ello tendreis que "Aumentar el espacio reservado" usando el GGS o el AFS Explorer, siempre hacer una copia de seguridad del cv09.img por si acaso.

DESCARGA - GAMINGACCESS

Salu2
muchas gracias, están fenomenales.. oye si puedes monta los bin de los microfonos y pasamelos también pa el parche...

eres un crack ;)
Por FranJavi
Txak escribió:[ Imagen ]

La descarga contiene las 22 banderas de los equipos de la Liga Adelante, 19 de ellas son convertidas del PES 2008 al PES 2009, las del Levante y Zaragoza son realizadas nuevas, y la del murcia ya estaba echa la encontre en un foro pero no recuerdo el autor.

Tambien he incluido el archivo donde se meten las banderas y el archivo que las relinkea, es necesario tener puesto el parche 1.20 de Konami.

Para introducir las banderas en el archivo (unnamed_21.bin) es necesario introducir este archivo en el cv09.img, para ello tendreis que "Aumentar el espacio reservado" usando el GGS o el AFS Explorer, siempre hacer una copia de seguridad del cv09.img por si acaso.

DESCARGA - GAMINGACCESS

Salu2
Están geniales tio, súbelas a la web!! :)
Por Txak
thebest1415 escribió:muchas gracias, están fenomenales.. oye si puedes monta los bin de los microfonos y pasamelos también pa el parche...

eres un crack ;)
cuando te vea por el msn te lo paso

FranJavi escribió:Están geniales tio, súbelas a la web!! :)
ya esta
Por KaNaRiO
GRACIAS mil Txak :good:
Por siba01
Gracias por las banderas!

¿Tienes las de primera? O una del barça decente... la del parche de EPT con "Barcá" y "ESPAÑA" como que no quedan muy realistas...

Feliaz año nuevo a todos!
Por Txak
siba01 escribió:Gracias por las banderas!

¿Tienes las de primera? O una del barça decente... la del parche de EPT con "Barcá" y "ESPAÑA" como que no quedan muy realistas...

Feliaz año nuevo a todos!
no de primera no tengo yo tambien tengo las de ept y no me gustan nada
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 187