VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#65889
-El Molinón v1 by Piponeto:
http://www.megaupload.com/?d=5HHHTPN6
Hay que pegar los archivos .bin dentro de la carpeta cv09.img del kitserver.
Sustituye al estadio Mohamed, aunque no salga escrito el Molinón ni la previa del Molinón, se seleciona ese estadio (Mohamed) y cuando juegas el partido ya te sale El Molinón. Si se quiere se puede dar a editar, editar equipo y asignarle el estadio Mohamed, para cuando se juege liga master salga el Molinón como estadio local.
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Pues cada vez está quedando mejor el parche, y todo ello gracias a gente como Piponeto, que desde aqui le mando un saludo, que nos ha ayudado a pesar de no ser del Sporting, cada vez hay mas gente que nos ayuda a completar el parche. Y ahora si que podemos ganar al Oviedo en el Molinón, yo ya les remomte un 0-2 jejjeje
Salu2
Puxa el Real Sporting de Gijón
Última edición por villoria89 el 22 Dic 2008, 21:37, editado 1 vez en total.
#66960
-Banderín del Sporting y bengalas rojas:
http://www.megaupload.com/?d=UIU6UV25
Hay que pegarlo en la carpeta cv09.img del kitserver.
Imagenes:
Imagen
Imagen

Cuando acabe el mercado de invierno habrá que empezar a actualizar, porque ademas de las plantillas, hay mas cosas en novedades de las que pensaba, así que habrá que pensar como dice asturboy en actualizar el parche, mas música, fondos, etc e incluir todo lo de novedades en el propia actualización.
felices navidades y este año ya no nos podemos preocupar porque fijo que nos salvamos sobrados, que ademas nos lo merecemos.
Puxa Asturies
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10