VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
relo1403 escribió:No se ve cuando se esta jugando en camara amplia la clasica, bueno al menos en mi pc, es la tribuna de oriente xD.
es por la placa de video me pasaba a mi antes ;)
Por FranJavi
thebest1415 escribió:alguien más ha visto esto??

[ Imagen ]

me funciona negro el cesped, no sé si será porque juego en baja calidad.
jeje no te habrás bajado un campo de futbol sala?? :lol: :lol:
Por Txak
jajaj que raro, yo tengo este puesto y no me ha pasado eso de momento, juego en media, lo unico a veces que desaparece y aparece el publico :paranoid:
Por skills_rooney
me emociona esto de ver ke ya estan saliendo los estadios claro algunos con errores pero muy minimos pero me da bronca ke no se a ke estadio sustituye este , aunke estan muy buenos en verdad creo ke sere paciente a esperar el stadiumserver ,asi no hago un relajito con los ke ya tengo, aun asi felicito los grandes aportes de los estadios. :good:
Por Dark Albo
Txak escribió:jajaj que raro, yo tengo este puesto y no me ha pasado eso de momento, juego en media, lo unico a veces que desaparece y aparece el publico :paranoid:
me pasa lo mismo, el publico completo solo se ve en repeticiones xD
Por relo1403
Lucca escribió:
relo1403 escribió:No se ve cuando se esta jugando en camara amplia la clasica, bueno al menos en mi pc, es la tribuna de oriente xD.
es por la placa de video me pasaba a mi antes ;)
MMM, podrias decirme cual es tu placa de video, q parece q todos no le sale el publico.

Saludos.
Por mario26utd
hey¡¡¡¡ buenisimo estadio, es que aun no lo pruebo, pero tengo una duda, ayer intentaba instalar algunos otros estadios en mi kitserver, pero no agarraban¡ es verdad que tiene que ser en el kitserver y el file cv_09? o algo asi? o que kitserver se necesita? en todo caso ya publicare mi lio en el foro, peus ando en cibers por ahora :( bufff ni modo, hasta otra¡¡¡
Por albertopsp
jajaja esta genial jajaj!!!! Es k me e comido una seta rara!!!!jejeje :lol: :lol: :lol: