VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Tekk2
aitor91 escribió:
Tekk2 escribió:Para aitor91, para que funcionje un marcador, hay que borrar todo rastro del anterior.

Prueba a borrar estos archivos y después lo instalas...

cv05.img: 153, 154, 155, 161, 467
rv0c_s: 36

:::::::::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::::

El marcador del plus que sale en el video de thebest1415 no puedo hacerlo todavía ya que no puedo mover los números y el reloj...

Estoy intentando contactar con fabim3158 & pvanilla para que me digan como lo consiguieron ellos...
Gracias de todas formas..
pero no me aclaro..
:angry: :angry:

para una vez qe me lo bajo...
Después de borrar todo lo que te he dicho y volver a instalar el marcador, ¿sigue dando problemas?
Por Tricat
Tekk2 escribió:
aitor91 escribió:
Tekk2 escribió:Para aitor91, para que funcionje un marcador, hay que borrar todo rastro del anterior.

Prueba a borrar estos archivos y después lo instalas...

cv05.img: 153, 154, 155, 161, 467
rv0c_s: 36

:::::::::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::::

El marcador del plus que sale en el video de thebest1415 no puedo hacerlo todavía ya que no puedo mover los números y el reloj...

Estoy intentando contactar con fabim3158 & pvanilla para que me digan como lo consiguieron ellos...
Gracias de todas formas..
pero no me aclaro..
:angry: :angry:

para una vez qe me lo bajo...
Después de borrar todo lo que te he dicho y volver a instalar el marcador, ¿sigue dando problemas?
no, sino tines ningun marcador anteriormente instalado no tienes problemas, si tiene un marcador instalado actualmente que no sea este, tiene que borrarlo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10