Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Dic 2008, 06:14
Hola a todos es mi dia de estreno soy novato en esto pero no en esto solamente si no tambien en el pes el tema es que baje que el dia de hoy baje caras de jugadores equipamiento y demas y la verdad no se en que carpeta hay que poner los archivos para que el juego lo incorpore, alguien me puede ayudar.
Otro tema es que intente poner los parches originales y los dos se me cuelgan (no responde) tambien observe que cuando puse un kitserver y la imagen no se ve tan clara como cuando instale el juego o sea no te que bajo la calidad de los graficos.
bueno espero que alguien que me haya entendido pueda ayudarme saludos cordiales.
Otro tema es que intente poner los parches originales y los dos se me cuelgan (no responde) tambien observe que cuando puse un kitserver y la imagen no se ve tan clara como cuando instale el juego o sea no te que bajo la calidad de los graficos.
bueno espero que alguien que me haya entendido pueda ayudarme saludos cordiales.
- 20 Dic 2008, 06:42
Mi pana un saludo, mira empezamos con el kitserver, a donde lo instalastes sale un archivo que dice settings, alli vas a mejorar los graficos, con lo de equipamientos te aconsejo que bajes un parche completo, por ejemplo este: FM Stats Patch Beta 0.5 ya que se hace complicado mem, hasta yo a veces me complico
, te lo digo porque lo que haces es copiar en el kitserver tal cual como lo bajas ejemplo: si en esa carpeta que bajas dice una carpeta uni vas a buscar la que tengas en tu kitserver uni y copias los archivos que esten dentro de ella, y asi sucesivamente, es mas facil asi mientras aprendes, acuerdate que la carpeta de kitserver se coloca una sola ves y en la ruta del juego ok, y muy importante, dentro del kitserver hay un archivo que dice setup a ese es el que le tienes que decir install para que los parches funcionen 
Última edición por Luislrrv el 20 Dic 2008, 06:43, editado 1 vez en total.
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 20 Dic 2008, 10:36
la calidad del juego puede ser mejorada con el kitserver (lodmixer) y dentro del kitserver hay 2 carpetas muy importantes (GDB e IMG) en GDB irán los archivos preparados para GDB como kits y en IMG los archivos esos que son llamados unnamed_X.bin en su correspondiente carpeta (cv0a.img, cv01.img, cv09.img etc.)
Y los parches oficiales se quedan colgados al querer instalarlos, ellos mismo avisan de eso, lo que tienes que hacer es tener muchísima paciencia y esperar a que el instalador vuelva al estado normal (si responde) y darle a Actualizar, a mí me tardó mucho tiempo pero ya lo tengo instalado el 1.20
Y los parches oficiales se quedan colgados al querer instalarlos, ellos mismo avisan de eso, lo que tienes que hacer es tener muchísima paciencia y esperar a que el instalador vuelva al estado normal (si responde) y darle a Actualizar, a mí me tardó mucho tiempo pero ya lo tengo instalado el 1.20
- 21 Dic 2008, 23:33
thebest1415 escribió:la calidad del juego puede ser mejorada con el kitserver (lodmixer) y dentro del kitserver hay 2 carpetas muy importantes (GDB e IMG) en GDB irán los archivos preparados para GDB como kits y en IMG los archivos esos que son llamados unnamed_X.bin en su correspondiente carpeta (cv0a.img, cv01.img, cv09.img etc.)pregunta y como se en que carpeta van los unnamed_X.bin correspondientes.
- 21 Dic 2008, 23:41
cv0f.img
logos de los clubes y nacionales parche 1.20
nuevos kits actualizados y champions league
cv0a
logos de clubes y nacionales sin parche 1.20
banderas de nacionalidad
cv05.img
fondos, logos de ligas
marcadores
cv06.img
kits
faces
botas
cv01.img
balones
cv0s.img
música y cánticos
rv0c_X.img
menú de pulsa un botón
menú principal
logos de ligas y copas
marcadores
logos diversos de partido etc...
charlyfor escribió:normalmente suelen decirte en qué carpeta van, pero más o menos te guio un poco..thebest1415 escribió:la calidad del juego puede ser mejorada con el kitserver (lodmixer) y dentro del kitserver hay 2 carpetas muy importantes (GDB e IMG) en GDB irán los archivos preparados para GDB como kits y en IMG los archivos esos que son llamados unnamed_X.bin en su correspondiente carpeta (cv0a.img, cv01.img, cv09.img etc.)pregunta y como se en que carpeta van los unnamed_X.bin correspondientes.
cv0f.img
cv0a
banderas de nacionalidad
cv05.img
fondos, logos de ligas
marcadores
cv06.img
kits
faces
botas
cv01.img
balones
cv0s.img
música y cánticos
rv0c_X.img
menú de pulsa un botón
menú principal
logos de ligas y copas
marcadores
- 22 Dic 2008, 00:21
el kit que tu me dices es bueno pero el hecho es que muchas camisetas estan de color negro etc. estan los nombre de los equipos de las bundesliga pero no los jugadores.
Muchas gracias por la paciencia eres un genio
GDB esta carpeta no ta.
thebest1415 escribió:Ahi va la otra prenguta yo cuando instale el kitserver se lleno de distintos archivos pero ninguno de las carpetas correspondientes, Esas carpetas con correspondientes al al kitserver o sea que deberia poner los archivos ahi y luego activar con save el kitserver.charlyfor escribió:normalmente suelen decirte en qué carpeta van, pero más o menos te guio un poco..thebest1415 escribió:la calidad del juego puede ser mejorada con el kitserver (lodmixer) y dentro del kitserver hay 2 carpetas muy importantes (GDB e IMG) en GDB irán los archivos preparados para GDB como kits y en IMG los archivos esos que son llamados unnamed_X.bin en su correspondiente carpeta (cv0a.img, cv01.img, cv09.img etc.)pregunta y como se en que carpeta van los unnamed_X.bin correspondientes.
cv0f.img
cv0a
banderas de nacionalidad
cv05.img
fondos, logos de ligas
marcadores
cv06.img
kits
faces
botas
cv01.img
balones
cv0s.img
música y cánticos
rv0c_X.img
menú de pulsa un botón
menú principal
logos de ligas y copas
marcadores
el kit que tu me dices es bueno pero el hecho es que muchas camisetas estan de color negro etc. estan los nombre de los equipos de las bundesliga pero no los jugadores.
Muchas gracias por la paciencia eres un genio
GDB esta carpeta no ta.
- 22 Dic 2008, 09:56
las carpetas que no están siempre puedes crearlas tú, son carpetas normales y corrientes
- 22 Dic 2008, 14:25
thebest1415 escribió:las carpetas que no están siempre puedes crearlas tú, son carpetas normales y corrientesEsas carpetas con correspondientes las creo en el Kitserver y deberia poner los archivos ahi y luego activar con save el Kitserver?.
- 22 Dic 2008, 14:37

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
charlyfor escribió:no tiees porqué darle a save, todas esas carpetas van dentro de la carpeta IMG.thebest1415 escribió:las carpetas que no están siempre puedes crearlas tú, son carpetas normales y corrientesEsas carpetas con correspondientes las creo en el Kitserver y deberia poner los archivos ahi y luego activar con save el Kitserver?.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 22 Dic 2008, 15:06
si yo le pongo cualquier otro nombre me toma igual esos archivos?
yo copie los archivos y los unifique junto con los de img eso esta bien o esta mal?
es necesario crear una carpeta para cada cosa?
saludos
FranJavi escribió:bueno el tema es asi cuando active el kitserver me aparcieron archivos en la carpeta img con los nombre que vos me estas dando cuando intente pasar las carpetas que me dijistes me aprecio que ese nombre de archivo ya estaba creado y me decia si queria reemplazarlo obviamente puse no por que la ultima vez que hice eso el juego no me funco.charlyfor escribió:no tiees porqué darle a save, todas esas carpetas van dentro de la carpeta IMG.thebest1415 escribió:las carpetas que no están siempre puedes crearlas tú, son carpetas normales y corrientesEsas carpetas con correspondientes las creo en el Kitserver y deberia poner los archivos ahi y luego activar con save el Kitserver?.
si yo le pongo cualquier otro nombre me toma igual esos archivos?
yo copie los archivos y los unifique junto con los de img eso esta bien o esta mal?
es necesario crear una carpeta para cada cosa?
saludos