VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por 007yo007
hola cracks estoy desesperado muy desesperado.

he seguido el tutorial y solo me dice ke las copie en el cv09 del kitserver y listo pero al meterme al juego no se han cambiado.

meti la cara de maradona y nada, sigue la misma ¿¿¿quizas sea porke no tiene un numero al final del nombre como por ejemplo maradonaface_1234.bin y el archivo no tiene ese numero al final????

si es asi ke solucion hay??

muchas gracias de antemano.
007yo007 escribió:hola cracks estoy desesperado muy desesperado.

he seguido el tutorial y solo me dice ke las copie en el cv09 del kitserver y listo pero al meterme al juego no se han cambiado.

meti la cara de maradona y nada, sigue la misma ¿¿¿quizas sea porke no tiene un numero al final del nombre como por ejemplo maradonaface_1234.bin y el archivo no tiene ese numero al final????

si es asi ke solucion hay??

muchas gracias de antemano.
claro, tienes que cambiarle el nombre y ponerle el nombre del unnamed de la cara sobre la que vas a poner la de maradona.